Skip to content

¡Bienvenidos!

Hola a todos, ¡bienvenidos a mi blog!

Éste es el primer diario que escribo en toda mi vida... me resulta un poco raro esto de escribir "en voz alta", para que otros me lean, pero por otro lado me apetece un montón compartir mis pensamientos con quien los quiera leer, así que desde esta web espero poder entreteneros y haceros reflexionar.

Empezaré resumiéndoos un poco mi historia: me llamo Bea, soy española y nací en Cáceres, donde viví tanto mi infancia y adolescencia como mi etapa universitaria, estudiando Ingeniería Informática. En la universidad encontré varios buenos amigos que aún conservo, y entre ellos a uno tan especial, tan especial, que acabó convirtiéndose en mi novio ;-)

Al acabar el proyecto fin de carrera se me ocurrió la feliz idea de venirme a Madrid a ganar experiencia laboral: conseguí trabajo en el mundo de la consultoría tecnológica, donde durante casi tres años aprendí muchas cosas... la mayoría de ellas no demasiado buenas. Hoy, después de todo ese tiempo, pienso que me ha venido muy bien vivir y trabajar en esta gran ciudad, y que ha enriquecido mi punto de vista sobre muchos temas, pero después de conocer ese ritmo frenético y estresante en el que nos envuelven tanto las empresas para las que trabajamos como las megaciudades en las que vivimos, me he convencido de que no quiero seguir corriendo continuamente, llegando sin aliento al final de cada día, y viendo los años pasar sin haberlos disfrutado con las personas queridas.

Hace ahora casi un mes que me casé con aquel buen amigo de la universidad, y hemos decidido emprender juntos una nueva aventura: ¡nos vamos a vivir a Dublín! Tenemos ya los billetes para el día 19, y, por suerte, dos buenos amigos que nos recibirán allí con los brazos abiertos... todo lo demás es de momento una incógnita, un nuevo futuro que tendremos que ir labrándonos poco a poco.

Ahora mismo, estamos pulsando el botón de reset de nuestra vida. Reiniciando...

Trackbacks

Binary Words on : Blogs, blogs, blogs

Show preview
Hace tres años yo no tenía ni idea de lo que era un blog. Hace dos años, gracias a Fredi, empecé a escribir el mío propio. Hace un año ya me hacía mucha ilusión llevar un año posteando. Y a día de hoy, ¡ya no puedo parar! Al igual que en much

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Eneko on :

*Jo, iba a decir que qué buen post, pero más me ha gustado el comentario... :-) Que potitoooooo...

Bueno, enhorabuena a los dos. Espero que todo os vaya muy bien, y que tardéis muy, muy poco en encontrar un buen y bien pagado trabajo.

Y también espero seguir leyendo vuestras aventuras y viendo vuestras fotos :-).

Eliecer on :

*El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

Victor Hugo.

Y no tengo mas que añadir.
Un abrazo a los dos.

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Form options