Skip to content

Empezando a organizarme

Este fin de semana ¡nos ha dado tiempo a muchas cosas! Por ejemplo:

- Ir el viernes al cine a ver Over the hedge, una peli de animación para niños (en España traducida malísimamente como Vecinos Invasores) que nos gustó bastante.

- Salir a cenar el sábado con los compañeros de Fredi para despedir a Víctor, un amigo que se cambia de empresa. Lo más curioso de la noche: conocer a Mike, un chico que es irlandés pero piensa como si fuera español (y echa de menos España más que nosotros), y tomarme una cerveza sin alcohol ¡con hielo! porque la nevera del pub no funcionaba bien :-D

- Limpiar la casa (aunque bueno... todavía queda sin resolver el pequeño detalle de la ropa para planchar...)

- Invitar a comer en casa el domingo a Héctor y Carmen, unos amigos de Alicante que hacía la tira que no veíamos, y eso que vivimos en el mismo edificio. La lasaña que hizo Fredi estaba buenísssima... y luego las tartas que trajeron Héctor y Carmen también estaban buenísssimas... y luego... Fredi y yo no pudimos cenar más que un vaso de leche cada uno :-)

¿A que no ha estado mal el fin de semana? Pues eso no es todo, también me ha dado tiempo a empezar a poner en marcha mi nuevo sistema de organización personal, basado en el libro Getting Things Done, como os conté (tengo que buscar el libro en español, me lo apunto). Estoy todavía con las primeras fases, y aun así no me dio tiempo a terminar lo que quería, pero estoy muy contenta porque al menos ya tengo algo y le veo la utilidad... durante esta semana os iré contando un poco de qué va el asunto.

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Mamen on :

*Cuenta, cuenta, que eso me interesa. Un saludito y besos pa bolita.

Guisando on :

*A mí me chafan los planes las guardias :-( Ayer quería comprar la aspiradora, pero fue imposible!! A mí también me interesa el método... así que comparte, porfa.

irene on :

*Como os veo interesadas, he estado buceando un poco... Hay una página del escritor del libro, en la que viene cuál es el libro en español: *Organízate con eficacia*. Os pongo la dirección de la página donde vienen las ediciones internacionales del libro *http://davidco.com/international.php*.

Y lo venden en La Casa del Libro por 15 euros.

Besitos a los tres!

Bea on :

*¡Gracias, Irene!

Esa labor de investigación tenía pensada hacerla yo, pero todavía no había tenido tiempo ;-)

A ver si saco un rato cuando acabe de montar todo el sistema y lo ponga a funcionar, y os cuento.

irene on :

*Pues es que como curro en la Fnac, he mirado si estaba, y como solo estaba en inglés, ya me he puesto a investigar a ver si estaba traducido...

Guisando on :

*Jo, qué guay! Muchas gracias, Irene!! Salud a tod@s y felices vacaciones. ¿Cuándo venís a Madrid/León/CC/Spain, Bea?

Bea on :

*Pues a Spain en general seguro antes del 26 de agosto, que se casa mi primo Carlos, pero todavía no está claro cuántos días antes exactamente. Os mantendremos informados :-)

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options