Skip to content

Un año y un día



Hoy hace exactamente un año y un día que nos casamos Fredi y yo :-)

Mirando hacia atrás, lo recuerdo como uno de los días más felices de mi vida, aunque al mismo tiempo siento que se me quedó corto, que me hubiera gustado estirarlo un poco más para poder disfrutar mejor de la compañía de las personas más queridas: de los familiares más cercanos, de los amigos de verdad... de esas personas que no necesitan decirnos que nos quieren, porque nos lo demuestran día a día estemos cerca o lejos... de esas personas que aquel día pusieron su granito de arena para dibujar el precioso cuadro que véis en la foto.

Y sé que mucha gente se pregunta: ¿pero de verdad cambia algo cuando te casas? Pues seguramente en muchos casos no, pero en el nuestro tengo que decir que sí, aunque en gran parte se debe a que nosotros decidimos aprovechar que nos casábamos para empezar verdaderamente una nueva vida: nuevo estado civil, nuevo país, nueva casa, nuevo trabajo... era un futuro incierto y no sabíamos cómo nos iba a salir, pero nos lanzamos a ello con ilusión.

... Y la verdad es que no podemos hacer otra cosa que estar agradecidos por todo lo que nos ha pasado desde entonces: hemos tenido la oportunidad de superarnos a nosotros mismos, de empezar un camino juntos y formar una familia, ¡que dentro de unos meses ya será de tres miembros! Por supuesto, no todo ha sido fácil, y el estar lejos de la familia y los amigos a veces se nos hace un poco duro, pero creo que las experiencias que estamos viviendo nos están haciendo crecer interiormente, y nos hacen valorar aún mucho más las cosas que son importantes en la vida.

Así, que... de todo corazón, gracias a todos los que estuvisteis en Cáceres hace un año para pasar aquel día tan feliz con nosotros, pero gracias mucho más por haber seguido apoyándonos y dándonos vuestro cariño desde entonces, ahora que la distancia lo hace todo un poco más difícil... ¡gracias!

Trackbacks

Binary Words on : Otro primer aniversario

Show preview
Bueno, pues si el año pasado fue para mí el de los cambios, lógicamente éste es el de los primeros aniversarios En menos de dos meses llevamos el aniversario de boda y el del blog, y por fin hoy el aniversario de nuestra llegada a Irlanda, ¡yupi! A

Binary Words on : Aniversarios

Show preview
Unos minutos pasan de la medianoche, ¡ya es nuestro aniversario! El otro día, al recibir la invitación de boda de unos amigos, me acordé de lo que decía la nuestra: Nos conocimos, nos hicimos amigos, nos enamoramos... y ahora ¡nos casamos! La verdad

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Guisando on :

*Lo pasamos genial en vuestra boda!! Habría estado bien celebrar vuestro aniversario con otra fiestuki, pero ropa más cómoda :-)

hernan kowalsky on :

*No sacare a colacion nuestras discrepancias de menu porque ya sabeis mis ideas pero sabeis que pienso que la boda estuvo muy bien ( el chavalin !!!! hrmmmpfhhh) y no puedo quejarme de nada ( mira Rafa queeesoo!) Ha sido un año genial para nosotros tambien, teniendoos mas cerca y personalmente me alegro de que las cosas hayan salido tan bien.

Ahora veamos como sigue lo de Bolita ( me resisto a llamarla Irene hasta que nazca)

Besos
H

Irene on :

*Yo no estuve ese día, pero...
¡¡¡Feliz aniversario!!!

Bea on :

*¡Gracias, chicos! :-)

Eneko Alonso on :

*Jo, un año de casados ya!! Cómo pasa el tiempo!
¡Felicidades y enhorabuena! Me alegro de que todo os vaya tan bien.

Me sigo lamentando de no haber podido estar en la boda. A ver si algún día podemos celebrar las bodas con una cena entre los amigos.

Respecto a lo que describes del día de la boda, yo también tengo la sensación de que me hubiera gustado que el día de nuestra boda hubiera durado el doble. Hubo incluso gente que no sabía que habían estado en la boda, amigos de la familia que yo todavía no conocía y tal y que después me han dicho que estuvieron allí. Que vergüenza!

Pero sobre todo me hubiera gustado poder disfrutar más tiempo de mi familia, todos los que vinieron desde España para vernos casar. Me daba cierta "rabia" casarme porque sabía que el día después se marcharían y tardaría mucho en volverlos a ver.

Y me hubiera gustado mucho haberos tenido a todos vosotros allí, claro.

La próxima vez será... XD

Bea on :

*Sí, a nosotros también nos dio mucha rabia no poder ir al final a vuestra boda... y que vosotros no pudiérais venir a la nuestra :-(

Pero bueno, aunque no sea lo mismo, nos debemos mutuamente una visita, ¿eh? Que tenemos muchas ganas de conocer California, y seguro que a vosotros también os apetece venir a Dublín :-)

Pilar on :

*Muchas Felicidades Torpedos!!!

Lo celebraremos juntitos otro día guapetones.

Besos

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options