Skip to content

Otro primer aniversario

Bueno, pues si el año pasado fue para mí el de los cambios, lógicamente éste es el de los primeros aniversarios :-)

En menos de dos meses llevamos el aniversario de boda y el del blog, y por fin hoy el aniversario de nuestra llegada a Irlanda, ¡yupi!

Anoche estuvimos Fredi y yo recordando el día que nos vinimos para acá... el caso es que no nos acordábamos muy bien de qué es lo que habíamos estado haciendo todo el día antes de ir por la tarde al aeropuerto (aunque suponíamos que, siendo como somos de dejarlo todo para última hora, seguro que muchas cosas...) Y curiosamente, hoy la tecnología nos ha dado la respuesta: esta mañana mi PDA se ha puesto a darme avisos de citas puestas en el calendario: "ir a la tintorería", "ir al banco", "liberar el móvil", y el último y definitivo "salir para el aeropuerto". Se ve que por entonces no teníamos mucho manejo con el Outlook y lo pusimos todo como citas periódicas :-D

Vamos, que entre eso y mi entrada del blog de hace un año hemos reconstruido más o menos el día, ¡y qué día! Lo que sí que no hizo falta que nos recordara nadie es que tuvimos que pagar sobrepeso en el aeropuerto, porque llevábamos cuatro maletas llenas a rebosar. Y luego se nos hizo de noche durante el vuelo, y cuando llegamos a Dublín ya era noche cerrada. Conocimos a Alfonso y a Jose aquella noche, nos reencontramos con Rafa y con Hernán... y a partir de ahí empezó nuestra aventura.

La verdad es que me alegro de estar escribiendo este blog, porque aunque no lo actualice tan a menudo como quisiera (lo sé, lo sé, un post a la semana es muy poco), al menos siento que voy contando nuestra historia, quiénes somos y dónde estamos, y si ahora me hace ilusión echar la vista atrás un año y consultar lo que escribí entonces, imaginaos dentro de unos cuantos años cuando lo lean nuestros hijos... o nietos...

Ya veremos a ver qué opinan nuestros hijos y nietos de todo esto ;-)

Trackbacks

Binary Words on : Aniversarios

Show preview
Unos minutos pasan de la medianoche, ¡ya es nuestro aniversario! El otro día, al recibir la invitación de boda de unos amigos, me acordé de lo que decía la nuestra: Nos conocimos, nos hicimos amigos, nos enamoramos... y ahora ¡nos casamos! La verdad

Binary Words on : Cuatro

Show preview
Uno, dos, tres, cuatro años en Irlanda. Un trabajo, dos bajas maternales, tres mudanzas, cuatro miembros en nuestra familia. Los buenos tiempos del Celtic Tiger y los no tan buenos del doom and gloom. Todo esto y mucho más. Y lo que nos queda..

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Mamen on :

*¿Cómo que hijos? ¿Pero no va a ser una niña? Felicidades por todos vuestros aniversarios. Besitos

Bea on :

*Bueno, digo yo que algún hermanito/a de Irene vendrá después, ¿no? ;-)

^EuterpE^ on :

*¿Ya llevo un año leyéndote? Hay que ver como pasa el tiempo :-)

No te voy comentando las cositas que pones, pero te leo siempre... la verdad es que me está resultando muy curioso como "apañais" todo el tema del nacimiento de vuestra hija en el extranjero. Ah! y debo reconoceros que me encanta el nombre que habéis elegido, Irene es precioso y seguro que significará mucho para ella habiendo nacido en Irlanda.

¿Estas nerviosa por el parto? Mi madre siempre dice que lo que más la ponía nerviosa al final de los embarazos era aguantarse las ganas de vernos la cara a mi hermana y a mi... no se, supongo que tiene que ser muy bonito y emocionante.

Por lo demás, muchas felicidades por este año pasado y para este año con más razón espero que todo os vaya genial... y que pronto todos podamos verle la carita a Irene ¿no?

Muchas felicidades y la mejor de las suertes de otra paisanica en el extranjero.

Besos,
EU

Bea on :

*¡Hola, EuterpE!

Gracias por leerme durante todo este tiempo...

Pues miedo al parto no se puede decir que tenga, más bien es incertidumbre de cómo será, si aguantaré bien, etc. Y lo de las ganas de verle la carita es totalmente cierto, estamos muertos de ganas ya :-)

¡Un beso, paisana!

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options