Skip to content

Todo preparado (casi casi)

Bueeeno, pues ya llegaron la cuna y el cochecito, al fin :-)

Al final la entrega se retrasó un día más por despiste mío; resulta que yo no me esperaba que me llamaran ayer a las ocho y media de la mañana para preguntar a qué hora hacían la entrega, y no oí el teléfono. Un rato más tarde, cuando oí el mensaje en el buzón de voz y les llamé a las nueve y algo, resultaba que el transportista ya había salido y que ya hasta el día siguiente nada; quedaron en venir hoy de nueve a once de la mañana.

Y hoy han venido, efectivamente, a las once y media... aunque otra cosa "graciosa" ha sido que el chico ha dejado los bultos en el portal, diciendo que no podía subirlos porque tenía la furgoneta mal aparcada... así que entre Maripaz y yo nos las hemos arreglado para subir las cajas hasta el quinto (gracias a Dios el ascensor estos días funciona bien, que ésa hubiera sido otra)

En fin, lo importante es que ya estamos preparados: tenemos la bolsa para el hospital (a falta de un par de detallinos que trae mi madre mañana), la cuna ya con sus sábanas y todo, el cochecito montado, y casi nos hemos tenido que salir de casa para que cupieran todas esas cosas :-D

Ahora a esperar a Irene tranquilamente...

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Mamen on :

*Emoción hasta el último momento... Besos

Cris y Jon on :

*Pues ya no queda nada! Ahora a esperar ¿estás nerviosa con el parto? yo estaria como un flan!
Besitos.

Bea on :

*Pues nerviosa la verdad es que no, lo que sí estoy es expectante ya... el parto es algo por lo que hay que pasar para verle la carita a Irene :-)

Carlota, Jorge y Jimena on :

*Joe, no te veo desde hace unos dias en el messenger, y no se sabia si es que habria llegado ya Irene, jeje, pero ya veo que no. Hoy he estado viendo las fotos de cuando nacio Jimena y me parece increible lo que ha cambiado, que ganas de ver una bebe chiquitita otra vez!!!!!!;-)
Besitos, y que se haga corta la espera!!:-)

Irene on :

*Uyuyuy... qué poquito va quedando!
La semana pasada estuvimos de vacaciones, y algún día se me ha pasado por la cabeza si ya estaría Irene a este lado de tu barriga, jeje.
Veo que no, estaría esperando que llegara su cuna, :-)

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options