Skip to content

¡Semana 40!

¡Hoy salgo de cuentas!

Pero no, todavía no estamos de parto, parece ser que Irene se encuentra muy a gustito y todavía no quiere salir... gracias a todos por vuestro interés, seguiremos informando :-)

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Raquel on :

*Hola Bea. Te leo desde hace tiempo (di con tu blog y el de tu marido a traves de Spaniards) y me apetece ahora saludarte y darte animos para el MOMENTAZO. Espero que todo te vaya bien, que seguro que si. Pareceis muy majos ;-)

Saludos desde el otro lado del charco.

Rafa on :

*Weeeeeeee, ya queda poco!!! Ya le dije a Fredi que estábamos al tanto pero te lo recuerdo a ti también ;-)

Suerte con el parto y ya nos contarás

Irene on :

*Qué rápido pasa un embarazo cuando no es el tuyo propio....En fin, que me parece mentira que ya pueda nacer en cualquier momento. Sé que es difícil, pero tú relájate y aprovecha a descansar que ya verás luego cómo al menos en un par de meses lo vas a tener difícil!

Si no te escribo antes, espero que vaya todo muy bien en el parto.

Carlota on :

*Bueno, bueno, asi que no hay novedades... Jimena tb se retrasó, yo salí de cuentas un lunes, como tú, y ella nacio el sábado, así que, a ver si no se retrasa más, que tendreis unas ganas...
Mañana nos mudamos al centro, a Smithfield, y los de la ntl tienen que cambiarnos la conexion, así que, como no creo que sean puntuales, estaremos desconectados hasta nuevo aviso. Espero que tarden poquito...
Mientras llega el momento, tu pasea mucho, que a mí me vino estupendo, a ver si le vemos la carita a Irene esta semana!
Un besito

ayatima on :

*Hola Bea, hace mucho que no te dejo un comentario, pero he seguido tu embarazo ;-) mucha suerte en el parto, todo va a ir de fabula! es increible lo rapido que pasa el tiempo. Lo dicho, que todo vaya rapido y bonito!
Aya.

Bea on :

*¡¡¡Gracias a todos, chicos!!!

Hoy tampoco ha habido novedades, seguiré escribiendo posts cada dos o tres días para que no os preocupéis mucho ;-)

Besos

miguev on :

*¡Que tensión! Redoble de tambores cada vez que cargo tu blog o bloglines... ¡que está al caer! ;-)

Esperanza on :

*Hola Bea, soy la madre de Miguev y aunque no les conozco quería decirte que les he tomado cariño y les estoy superagradecida por el apoyo que le han brindado a Miguel Angel. Me encanta ver con la ilusión que esperan a Irene, estoy segura de que van a ser unos papis estupendos. Quiero desearte mucha suerte con el parto, seguro que todo va a ir de maravilla y cuando por fin puedas ver a tu bebé te sentirás...,bueno creo que la palabra "feliz" se queda corta.
Espero que muy prontp haya novedades, dile a Irene que no se haga la remolona, que tienen muchas ganas de verla.
Un abrazo

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options