Skip to content

Posts atrasados: viernes

El viernes tuve mi primera sesión de Pilates, con la misma profesora que da las clases de yoga. Me gusta el estilo de esta chica (estoy aprendiendo un montón), pero es muuuuuy cañera, y entre eso y que yo llevaba como ocho meses sin dar un palo al agua, todos los días acabo "baldá". A ver si voy cogiendo el ritmo.

Pero claro, el viernes también teníamos la fiesta de IT (en cristiano, el departamento de informática), otra buena oportunidad para seguir conociendo a los compañeros; así que al llegar a casa (en vez de tumbarme a la bartola, como hubiera sido lo suyo) cené, me puse unos vaqueros y una camiseta y me fui para el Pravda.

La fiesta estuvo graciosa: tuvimos otro Quiz, y esta vez los equipos los mezclaron para que no estuviéramos siempre con la misma gente. Y eso hice: hablé con unos y con otros, conocí a unas cuantas personas más, me aprendí el nombre de alguno que ya conocía, y antes de que la gente empezara a desmadrarse me cogí un taxi para casa.

Llegué como a las dos, Fredi, Hernán y Rafa estaban hablando tranquilamente en el salón; yo intenté sentarme allí con ellos y escuchar, pero tenía tanto cansancio acumulado que enseguida me quedé KO en el sofá.

A la mañana siguiente me desperté a las doce... pero no pude levantarme hasta la una, porque cada vez que intentaba moverme me dolía todo, ¡qué agujetas! Y aún hoy me siguen doliendo los abdominales cada vez que me río. Lo dicho: a ver si voy cogiendo el ritmo.