Skip to content

Farewell, Tatiana!

Hoy es el primer día que Tatiana no está. La echo de menos... :-(

Conocí a Tatiana el día que empecé a trabajar aquí. Estábamos en la cafetería y un compañero me dijo: "mira, esa chica de ahí también es española"; me acerqué a saludarla y así me enteré de que era de Bilbao y que había entrado a trabajar justo la semana anterior, también en el departamento de IT.

Desde el principio nos empezamos a llevar muy bien: a las dos nos vino fenomenal tener una compi española cerca, alguien con quien comentar tanto los acontecimientos del día como todo lo que veíamos "curioso" en la cultura y las costumbres irlandesas. A veces nos veíamos a la hora del desayuno, o en la comida, o en el autobús... otras veces no coincidíamos en todo el día, pero siempre sabíamos que podíamos mandarnos un email o acercarnos al sitio de la otra para charlar un rato.

Pero cada uno tenemos que seguir nuestro camino... Tatiana ha decidido volverse a España...

El viernes fue la gran despedida: aunque yo no pertenezco al mismo equipo que Tatiana, su jefe que es muy majo tuvo el detalle de invitarme también a la comida en su honor, y allá que fuimos, al Lemongrass, un restaurante oriental que está muy bien. Luego todo IT nos despedimos de ella (al estilo americano, con discursito de su jefe, regalitos, aplauso y discursito de ella que se moría de vergüenza (como me hubiera pasado a mí)). Y por la noche ya fue la fiesta informal: unas pintas en el Market Bar, un antiguo mercado reconvertido en pub. Estuvo muy bien.

Y ahora ya es lunes otra vez... empiezo la semana un poco más sola hoy, y por eso estoy un poco triste, pero a la vez me alegro por ella porque sé que esto es lo que ella quería.

¡Hasta pronto Tatiana! Te echaremos de menos...