Skip to content

Todo preparado (casi casi)

Bueeeno, pues ya llegaron la cuna y el cochecito, al fin :-)

Al final la entrega se retrasó un día más por despiste mío; resulta que yo no me esperaba que me llamaran ayer a las ocho y media de la mañana para preguntar a qué hora hacían la entrega, y no oí el teléfono. Un rato más tarde, cuando oí el mensaje en el buzón de voz y les llamé a las nueve y algo, resultaba que el transportista ya había salido y que ya hasta el día siguiente nada; quedaron en venir hoy de nueve a once de la mañana.

Y hoy han venido, efectivamente, a las once y media... aunque otra cosa "graciosa" ha sido que el chico ha dejado los bultos en el portal, diciendo que no podía subirlos porque tenía la furgoneta mal aparcada... así que entre Maripaz y yo nos las hemos arreglado para subir las cajas hasta el quinto (gracias a Dios el ascensor estos días funciona bien, que ésa hubiera sido otra)

En fin, lo importante es que ya estamos preparados: tenemos la bolsa para el hospital (a falta de un par de detallinos que trae mi madre mañana), la cuna ya con sus sábanas y todo, el cochecito montado, y casi nos hemos tenido que salir de casa para que cupieran todas esas cosas :-D

Ahora a esperar a Irene tranquilamente...