Skip to content

Irene: quick update

Just a quick update about Irene... Lo siento pero es que ya hay algunas frases que me salen más fáciles en inglés que en español, sobre todo las que uso más a menudo en el trabajo (y además es que le acabo de dar la dirección del blog a un compañero irlandés y así el pobre al menos entenderá alguna frasecilla suelta)

Bueno, a lo que iba, un resumencillo de Irene: la pobre lleva unos días malita. No es nada grave, lo típico de estas edades: se le ha juntado la molestia de los dientes con un catarro y entre los mocos y las toses no está durmiendo demasiado bíen (y sus padres tampoco)... el lunes la llevamos al GP porque tenía un ojito un poco hinchado, y le recetó antibióticos, parece ser que todo es del mismo catarro. Ahora ya está mucho mejor, pero claro, vamos a con el tratamiento toda la semana, como debe ser.

Aun así, a veces se pone un poco tontina por las tardes, pero en cuanto la llevamos al baño se le pasan todos los males, ¡le encanta el agua! Sus dos últimas hazañas son salpicar dando patadas con las piernas y... tachán tacháaan, ¡¡¡ponerse de pie!!!

De momento sólo lo ha intentado en la bañera, se agarra en el borde y muy despacito se levanta, con una sonrisa de oreja a oreja, ¡y no hay manera de conseguir que se vuelva a sentar! :-D