Skip to content

Ali-semana 41

Bueeeno, pues hemos llegado a la semana 41 y Alicia sigue sin decidirse a nacer :-)

De momento los únicos signos de que la cosa va avanzando (aunque muy lenta) son que mi tripa ya está más baja y que desde hace unos días de vez en cuando parece que ya empieza algo parecido a una contracción... pero ahí se queda y no va a más... en fin, paciencia.

Al igual que la semana pasada, tengo cita en Rotunda esta tarde para ver qué tal anda todo, ya actualizaré esta noche con lo que sea... y si no actualizo si queréis podéis pensar que estoy ya de parto, aunque no tiene por qué ser verdad :-D

Seguiremos informando, besos y gracias por leernos...

ACTUALIZACIÓN: Alicia sigue muy sana y muy feliz aquí en mi tripa, se sigue moviendo mucho y tiene mucho líquido amniótico para flotar a su gusto... No parece tener prisa por nacer pero ya no debería tardar mucho, como máximo esperaremos hasta el martes que viene, el día 12, que tenemos cita en Rotunda para provocar el parto (con esto contesto a tu pregunta, Irene, sí que suelen poner una "fecha tope" y luego provocarlo, en mi caso 42 semanas menos un día)

La verdad es que no me gustaría mucho tener que llegar hasta esa fecha, y por eso estamos animando a Alicia a que se decida a nacer antes, le decimos que aquí fuera también se está muy bien ;-)