Skip to content

Tercer día con Alicia en casita

Hola a todos, al fin encuento un hueco para dar señales de vida :-)

Lo primero, muchísimas gracias a todos por vuestras felicitaciones, poco a poco iremos contestando las llamadas, mensajes, emails y comentarios que nos habéis enviado...

Alicia cumple mañana una semanita; desde el principio se agarró bastante bien al pecho y aunque perdió un poquitín de peso, como es normal el primer par de días, al tercero empezó a recuperarlo, así que vamos por muy buen camino. También suele dormir bastante bien para un bebé de su edad: de vez en cuando nos regala siestas de tres o cuatro horas, lo cual se agradece un montón porque todavía andamos intentando recuperar sueño :-)

Después de los tres primeros días en Rotunda (el parto ya os lo contaré en un post aparte, de momento os digo que salió todo muy bien y que fue completamente distinto al de Irene), el martes volvimos las dos a casa, y desde entonces estamos en proceso de adaptación: Irene está muy contenta con su hermanita Alicia, le da besitos y le encanta ver cómo duerme y cómo come... mañana sábado será el primer día que pasemos entero todos juntos (de lunes a viernes Irene va a la guarde como siempre), a ver qué tal se nos da.

Y no hay mucho más que contar de momento... salvo que estamos muy muy muy felices (y un poquillo cansados, como es normal, aunque gracias al "apoyo logístico" de la abuela Maripaz y la tita Sara, todo en casa va viento en popa :-))

Seguiremos informando.