Skip to content

Aniversarios

Unos minutos pasan de la medianoche, ¡ya es nuestro aniversario!

El otro día, al recibir la invitación de boda de unos amigos, me acordé de lo que decía la nuestra: Nos conocimos, nos hicimos amigos, nos enamoramos... y ahora ¡nos casamos!

La verdad es que nuestra historia fue curiosa desde el principio, quién hubiera dicho que acabaríamos juntos, siendo tan distintos... pero ya veis, después de conocernos por pura casualidad y pasar varios años en la misma pandilla, empezamos a salir (para conmoción de nuestros amigos, que al principio no se lo creían, ¿verdad, Eli, Merc? :-D), tres años más tarde nos casábamos... y de aquello hace hoy cuatro años, algo ha llovido desde entonces.

Y nunca mejor dicho, ha llovido, porque mes y medio después de casarnos nos vinimos a vivir a Irlanda. Es curioso esto de los aniversarios: me cuesta menos recordar la fecha en la que llegamos a Irlanda, el 19 de octubre de 2005, que la fecha de nuestra boda, el 3 de septiembre de ese mismo año. Y otra fecha que solíamos recordar, la noche del 15 al 16 de diciembre de 2001, que fue cuando empezamos a salir, quedó olvidada cuando cinco años después, exactamente esa misma noche pero del año 2006, nació nuestra hija Irene :-)

En fin, que las fechas son sólo fechas y no tienen más importancia que la que queramos darles, no tienen por qué ser una celebración por todo lo alto... pero nos sirven como recordatorio de esos momentos especiales que han ido paso a paso construyendo nuestra vida, y de los seres queridos que la han ido compartiendo con nosotros.

¡Feliz aniversario, papi! Este año nos ha tocado pasar este día separados, pero dentro de nada podremos celebrarlo los cuatro juntos... TQ :-*