Skip to content

Cuatro años de bloguera

¡Binary Words cumple hoy cuatro años!

Una vez más tengo que decir que me alegro mucho de haberme convertido en bloguera: ya tenemos cuatro años de recuerdos aquí guardados, y si ahora me hace ilusión releer algún post de vez en cuando, seguro que me hará mucha más dentro de quince o veinte años (espero no avergonzar mucho a las niñas con las anécdotas que cuento de ellas :-D)

Pero este blog para mí no es solamente un almacén de recuerdos: se ha convertido en mi forma de expresión, en un lugar donde recopilar mis reflexiones, mis citas y textos favoritos, e información variada que espero que pueda resultar útil para alguien en algún momento... También ha resultado ser un buen punto de encuentro, a través del que han surgido nuevas amistades y se han retomado algunas de las antiguas.

Y ahora empiezo este quinto año con la cabeza llena de proyectos para el blog: quiero escribir más sobre temas de productividad (ahora que vuelvo otra vez a la vida real y empieza una nueva lucha contra el caos), seguramente volveré a cambiar la plantilla de formato (para que la gente no me deje comentarios en la entrada que no es), y como siempre, tengo varios posts pendientes que se me han ido quedando en el tintero, la famosa serie de posts que siempre quise escribir y nunca tuve tiempo. Espero encontrar un huequito para todas esas cosas, y una vez más, ¡gracias por leerme! ;-)