Skip to content

Vaya diíta

El día de hoy (a estas alturas, ya de ayer) ha tenido un poco de todo: noticias buenas, malas y regulares. Aquí va el resumen de la jornada:

- Alicia se despierta a las cinco y cuarto de la mañana.. y no, hoy no cuela lo de tomar un poco de leche y volverse a dormir. Su mensaje etaba bien claro: "a mí qué me cuentas de que es muy temprano y hay que dormirse otra vez, mamá, ¡que empiece la juerga, que ya es de día!". Y la juerga empieza.

- Confirmo mi sospecha de la noche anterior: se nos ha escacharrado la bomba de agua y no hay presión en la planta de arriba, así que adiós ducha. Fredi llega de trabajar y quedamos en que yo aviso a la agencia y él se queda en casa para cuando llegue el fontanero.

- Ya en el trabajo, me toca reunión de evaluación de este último año, con mi jefe actual y con el que voy a tener a partir de ahora. Buenas noticias, los dos están contentos conmigo :-D

- Tras unas cuantas llamadas y algún que otro malentendido, el fontanero nos cambia la bomba de agua, menos mal que dio tiempo antes del fin de semana.

- Cambio los planes para la comida: mi idea era comer un sándwich a toda prisa pero acabo sentada a la mesa con el grupo de españolitos del trabajo, nos echamos unas risas como siempre...

- Mi amigo Gleb pasa a despedirse, hoy es su último día en la empresa. Le voy a echar mucho de menos, fue uno de los primeros amigos que hice al llegar a Irlanda y he aprendido muchísimo de él, большое спасибо Gleb! дай Бог ему счастья!

- Me tengo que quedar un rato más por la tarde para terminar una cosilla (no me quejo, podría ser peor)

- Recibo una llamada de un amigo español que vive en Francia pero que resultó estar en León la semana pasada como nosotros, lástima que no lo sabíamos y no nos vimos...

- Las niñas están agotadas después de toda la semana en la guarde, así que cenita rápida y a dormir (o ésa era la idea al menos)

En resumen, un día interesante, creo que sólo con hoy ya he tenido emociones para todo el mes :-D