Skip to content

Tres añitos

Alicia ha cumplido hoy tres añitos, ¡¡¡bieeeeeeeeeeeeeennn!!!

Su hermana Irene ha tenido la idea de despertarla esta mañana con tres globos de colores, uno por cada año, y le han encantado, estaba superfeliz :-D. Por lo visto, luego en la guarde también se lo ha pasado muy bien, hicieron una fiesta de cumpleaños, y Alicia repartió entre sus compañeros los chupachups que habíamos llevado (nosotros haciendo patria, con los chupachups españoles).

Y por la tarde ya en casa, ¡a contestar al teléfono! O más bien al skype... Por cierto, qué inventazo lo de poder hacer videoconferencia desde el móvil, aunque se vea la imagen más pequeñita merece la pena, es mucho más cómodo (sobre todo cuando andas corriendo detrás de dos personajillos intentando que entren en cámara y se las vea bien). Entre llamada y llamada les dio un poco de tiempo a jugar con los regalitos: una sillita de bebé de Peppa Pig (que la otra pobre ya estaba moribunda), y una baraja de cartas de los pitufos.

Y luego ya lo de siempre: cenar (hoy con postre de chocolate, eso sí), lavar los dientes, ducha, cuento y a la cama... el fin de semana ya lo celebraremos con tarta, amiguitos y demás :-D