Skip to content

Piedras y más piedras

Otro par de mesecitos sin escribir... curiosamente, buscando otra cosa me he encontrado con esta entrada antigua del blog, y me ha hecho gracia ver que lo que escribí sigue siendo hoy tan cierto como lo era hace dos años:
Lo sé, lo sé, últimamente se me ve muy poco por aquí... mi frecuencia de actualización del blog ha vuelto a bajar (¡y eso que me encanta escribir!), el correo electrónico lo utilizo lo mínimo imprescindible, y de sitios como Facebook o Buzz ya ni hablamos...
Pues bueno, pues para todo el que se pregunte qué es lo que he andado haciendo últimamente, os diré que ando liada colocando piedras:

Continue reading "Colocando piedras"

Por cierto, lo que traía en la cabeza hoy también va de piedras pero en otro sentido, es una frase con la que me topé el otro día en un libro y que me encantó:
Las circunstancias son como las piedras: puedes aprovecharlas para construir algo hermoso con ellas, o quejarte de su peso y dejar que te inmovilicen.

(El libro entero, "Dar cracias a la vida" de John Demartini, todavía no lo he leído, pero algún día lo haré, lo pongo a la cola de lecturas pendientes)

Así que esta vez, digamos que no sólo estoy colocando piedras, ya de paso aprovecho para construir algo con ellas :-D