Skip to content

Posts que siempre quise escribir y nunca tuve tiempo

Bueno, bueno, ya veis que casi nunca escribo, pero hoy parece que me han dado cuerda ;-)

Hoy tenía muchas cosas que contar. Y hay otras muchas que hace tiempo que tengo pendientes, pero son posts tan extensos que nunca encuentro tiempo para acabarlos, y me había dicho a mí misma "de hoy no pasa", pero ya son las doce y pico de la noche y mucho me temo que hoy tampoco va a poder ser (que luego Irene pasa factura).

Pero al menos quería mencionarlos aquí para que sepáis que quedan pendientes: quiero contaros, antes de que empiecen a borrarse los recuerdos, cómo fue el nacimiento de Irene: cómo me preparé para el parto y cómo salió todo al final, y también cómo me ha ido (o mejor dicho, cómo me va) con la lactancia materna, que es una experiencia maravillosa pero que cuesta bastante, sobre todo al principio, hasta que todo se pone en marcha.

Ahora soy inmensamente feliz de ver a Irene tan crecidita, y me siento muy orgullosa del camino que hemos recorrido juntos los tres hasta ahora... y eso que todavía como quien dice no hemos visto nada, que tenemos toda la vida por delante, una vida en la que los tres vamos aprendiendo día a día. En cada etapa hay algo nuevo que conquistar: superadas las dificultades de los primeros meses, el reto ahora es la hora de dormir; dentro de nada serán las primeras papillas, y luego vendrá mi vuelta al trabajo... y me alegro de tener este blog para que quede todo grabado, y un día dentro de muchos años podamos leerlo y recordar cómo fueron estos años de tantas vivencias.

Ahora Irene me reclama, y ella es lo primero, pero mañana sin falta sigo escribiendo...

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

No comments

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options