Skip to content

Y las vacaciones tocaron a su fin...

Bueno, perdonad que haya estado tanto tiempo sin dar señales de vida... este post se me quedó a medio escribir el sábado pasado, y luego con el lí­o de maletas y despedidas no lo pude acabar. Tras casi dos meses de gira por España, se acabaron las vacaciones :-)

El viernes pasado llegamos de nuevo a León, esta vez ya los tres juntitos: Fredi habí­a llegado unos dí­as antes de la Euskal, en autobús hasta San Vicente de la Barquera, adonde fuimos a buscarle Irene, los abuelos y yo.

Las dos semanitas en Picos de Europa fueron estupendas, muy tranquilitas. A mí­ la verdad es que siempre me ha encantado aquello, desde la primera vez que fui hace ahora cinco años, e Irene se lo ha pasado fenomenal en Santa Marina, el pueblo de su bisabuela. Hemos dormido mucho, comido muy bien y dado muuuchos paseítos disfrutando del aire fresquito de la montaña. ¡Y tan fresquito! Para que os hagáis una idea, la chimenea de casa ha estado encendida dí­a y noche hasta el penúltimo dí­a, que empezó a hacer un poquito más de calor; total, que Irene pasó en tres días de estar bañándose en la piscinita a quedarse embelesada mirando las llamas bailar en la lumbre.

Después en León estuvimos un dí­a y medio, lo suficiente para quedar un ratito con los amigos y que la familia disfrutara un poquito más con la enana, y después los abuelos nos llevaron a Madrid. En Madrid estuvimos apenas un dí­a, que no dio de sí­ para ver a los amigos de allí­, pero a cambio coincidimos en casa con mis dos hermanas, mi "cuñao" y su sobrina Gaby, y mis sobrinas Ana e Isabel; fue muy divertido, estaba el salón hasta los topes de maletas :-D

Y el lunes tocaba volverse para Irlanda... por casualidad coincidió que en el mismo vuelo vení­an también nuestro amigo Eneko, el creador de Spaniards, y su mujer, que pasaban por Dublí­n de camino a California, y aprovechamos que Irene se habí­a quedado dormidita (¡al fin!, después de pasarse tooodo el vuelo jugando en investigándolo todo, pasándoselo en grande pero sin parar ni un minuto) para cenar con ellos y con Rafa, que se acercó a vernos, en el McDonalds del aeropuerto.

Y de ahí­ a casa, nuestra nueva casa, pero eso ya es otra historia y os la contaré en un nuevo post. De momento, con esto doy por concluido el capí­tulo de vacaciones 2007, que han estado muy bien pero la verdad es que se me han hecho un poquito largas, sobre todo las semanas que hemos estado sin Fredi; el año que viene habrá que planearlas de otra manera ;-)

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

hernankowalsky on :

*Que bien, pudisteis ver a Eneko!
Yo ya he pillado billetes de avión para irlanda en septiembre, ¡y me pasare a ver a la pequeña y a vosotros claro!

Un abrazo enorme y no sé si lo había dicho pero a mi madre le hizo mucha ilusión veros a las dos ( demasiada casi diría yo, ahora quiere que tenga novia formal...)

Bea on :

*¡Qué bien entonces, nos vemos en septiembre!

Yo también me alegré de ver un ratito a tu madre, y ya sabes, el sueño de toda madre es el de ser abuela ;-)

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options