Skip to content

Metiéndonos en la rutina

Todavía no os he contado mucho de la vuelta al trabajo.

La verdad es que estoy bastante contenta, ya voy haciéndome otra vez con el ritmillo y dando forma a la rutina diaria, tanto en la oficina como en casa.

Irene sigue supercontenta en la guardería, se pasa el día jugando y por las tardes cuando la recogemos está feliz pero bastante cansada; al llegar a casa le doy el pecho para merendar y la pobre se queda frita... de ahí la llevamos a la cuna y se echa una siestecita, y luego nos pasamos la tarde jugando (o viendo un ratito de Baby TV si está muy muy cansada) hasta la hora del baño. Jugamos mucho en el suelo para que practique el pre-gateo, que ya le sale fenomenal, cualquier día de estos arranca a gatear y entonce sí que será un peligro de niña.

Y así se van pasando los días. Lo malo es que tanto Fredi como yo vamos acumulando cansancio durante la semana, y como el sábado siempre quedamos con los amigos y damos una vuelta por el centro (ay, lo que echamos de menos el centro y estar más cerca de los amigos...), hemos decidido que los domingos vamos a hacer "día casero" siempre que podamos. Así hay un poquito de tiempo para todo: para trabajar, para descansar, para la vida social y la familiar ;-)

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

No comments

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options