Skip to content

Blogs, blogs, blogs

Hace tres años yo no tenía ni idea de lo que era un blog.

Hace dos años, gracias a Fredi, empecé a escribir el mío propio.

Hace un año ya me hacía mucha ilusión llevar un año posteando.

Y a día de hoy, ¡ya no puedo parar! :-D

Al igual que en muchos sentidos ya no concebimos la vida sin internet, se me hace muy difícil imaginar cómo sería mi vida actual si no existieran los blogs. Empecé a escribir en BinaryWords justo antes de venirnos a Irlanda, y en principio la idea era sobre todo mantener informados a la familia y los amigos que dejábamos en España... Pero el blog creció y creció y dio para mucho más: gracias a él encontré nuevos amigos (¿o debería decir que me encontraron ellos a mí?) y retomé el contacto con algunos de los antiguos. Poco a poco me fui enterando de que "me leía" gente que yo ni me imaginaba, ¡hasta las madres de varios de mis amigos! :-)

Y lo mejor es que todo ha quedado grabado aquí, y que dentro de muchos años podremos volver a leerlo todo y acordarnos con cariño de las cosas que nos pasaban. Es más, nos hace ilusión pensar que Irene escribirá su propio blog desde bien pequeñita (ya hasta tenemos preparado un dominio para toda la familia), y así todos iremos construyendo recuerdos que volver a leer en el futuro.

Y hablando de volver a leer... durante esta última semana he estado repasando las entradas antiguas y "reclasificándolas" un poco mejor; por fin se puede buscar por categorías y obtener buenos resultados, algo que tenía pendiente casi desde el principio. He añadido unas cuantas categorías nuevas a partir de los temas que suelo tocar, aunque la reina indiscutible sigue siendo el "Día a día". Y así voy a seguir (Dios quiera que por muchos años), contándoos mi día a día...

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Guisando on :

*¿cómo se llamará el dominio familiar?

Bea on :

*garciagalindo.es, todavía no hay nada puesto pero ya tenemos comprado el dominio.

En su día pensamos en coger irenegarcia.es, pero como no sabemos si podremos conseguir dominios para sus futuros hermanos/as, pensamos en tener mejor un dominio familiar :-)

José Manuel on :

*Y me encantó encontraros en internet, justo cuando estaba bastante harto del trabajo que tenía. Encontrar antiguos amigos de los tiempos de CC me alegró, y ver que eran valientes y seguían otros caminos distintos a los que nos tenía reservados Madrid me encantó. Y al final me picasteis y empecé a escribir el mio propio.

Bea on :

*Jajaja, bienvenido a "la secta" de los blogueros :-)

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options