Skip to content

Una tarde en el Green



Ayer domingo cumplimos Fredi y yo uno de nuestros pequeños sueños dublineses: nos llevamos a Irene de excursión a St Stephen's Green, con una mantita, a jugar sobre la hierba :-)

Ni que decir tiene que lo pasamos de miedo; al principio estábamos nosotros tres solos, pero poco a poco se nos fueron uniendo varios amigos, y acabamos montando un buen picnic, ¿qué mejor manera de pasar una tarde soleada de otoño? Y para rematar el día, un buen café con pasteles en un local que nos podríamos haber encontrado en cualquier ciudad española, ¡qué bueno es sentirse como en casa!

(Nota: la foto es nuestra pero es un poco antigua, sorry... en todas las que hicimos ayer sale gente, y por norma esas fotos no las ponemos nunca públicas, y además de todas formas no hemos tenido tiempo de subirlas a Flickr todavía :-))

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Mamen on :

*Se nota que echáis de menos el centro... Seguro que a Irene le encantó la excursión, y eso que no podría comer los pastelitos, que si no... Besitos

Bea on :

*Ya te digo si lo echamos de menos... pero sólo los sábados y domingos :-)

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options