Skip to content

Miniexcursión a Kerry (I)



Bueno, pues aquí va un resumen de nuestra miniexcursión de fin de semana: estuvimos en el condado de Kerry, en el extremo sudoeste de Irlanda.

El objetivo del viaje era por un lado desconectar un par de días de la rutina diaria, y por otro comprobar si se pueden hacer viajes más o menos largos con Irene y aprovechar para hacer un poquito de turismo.... con esa idea nos pusimos en camino el viernes por la tarde, sin prisas. El viaje de ida fue bastante bien: Irene se quedó frita nada más subir al coche en su nueva y flamante sillita grupo uno Maxi-Cosi Tobi. A media tarde hicimos una parada técnica (que a falta de bares de carretera en este país, tuvo que ser en un McDonalds, pero tengo que admitir que estaba superbien equipado para bebés/niños), y otra vez al coche. Irene hubo un rato que se aburrió un poco y protestó, pero para cuando llegamos a Killarney ya estaba dormidita otra vez. Total: cinco horitas de viaje, y eso que la carretera estaba más o menos bien.

Habíamos reservado en el hotel Arbutus sin tener ni idea de si era bueno o malo, y al llegar nos pareció un sitio muy curioso: es un hotel bastante antiguo, o al menos decorado al estilo antiguo (según ellos, celtic decó :-)), pero muy acogedor. Irene abrió un poco un ojo cuando la trasladamos del coche a la cunita de la habitación, pero inmediatamente cogió la posturita y se quedó frita otra vez, momento que nosotros aprovechamos para cenar los bocadillos que habíamos traído... y ahí se acabó el viernes: todos a dormir. Es lo que tiene viajar con niños pequeños...

Mañana más.

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

José Manuel on :

*Yo creo que en esta edad, el coche les mece, y se quedan fritos.

Ah, tengo una teoría sobre las carreteras en Irlanda: Al ser el país tan pequeño, las carreteras son peores para que el país parezca más grande.

Estoy esperando el resto de posts, tiene pinta de ser una zona preciosa.

PI on :

*Qué bien! He visto las fotos en Flickr!

Eso, eso, hay que descubrir muchos sitios... jeje, así Isidrito y yo podremos hacer excursiones en vuestro horario laboral cuando vayamos allí...

Qué bonita está la princesita Irene!

Dale un achuchón de mi parte porfi! (Y otro para vosotros)

Ale!

Bea on :

*Pues sí, la zona es muy chula, y aunque no tuvimos tiempo de visitarla detenidamente, al menos ha sido una primera toma de contacto, así para cuando vengáis a vernos ya conocemos otro sitio más al que llevaros :-)

(También va por vosotros, Jose, que ya sé que con Alonso y demás es más difícil, pero cuando os apetezca ya sabéis dónde estamos...)

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options