Skip to content

Irene: quick update

Just a quick update about Irene... Lo siento pero es que ya hay algunas frases que me salen más fáciles en inglés que en español, sobre todo las que uso más a menudo en el trabajo (y además es que le acabo de dar la dirección del blog a un compañero irlandés y así el pobre al menos entenderá alguna frasecilla suelta)

Bueno, a lo que iba, un resumencillo de Irene: la pobre lleva unos días malita. No es nada grave, lo típico de estas edades: se le ha juntado la molestia de los dientes con un catarro y entre los mocos y las toses no está durmiendo demasiado bíen (y sus padres tampoco)... el lunes la llevamos al GP porque tenía un ojito un poco hinchado, y le recetó antibióticos, parece ser que todo es del mismo catarro. Ahora ya está mucho mejor, pero claro, vamos a con el tratamiento toda la semana, como debe ser.

Aun así, a veces se pone un poco tontina por las tardes, pero en cuanto la llevamos al baño se le pasan todos los males, ¡le encanta el agua! Sus dos últimas hazañas son salpicar dando patadas con las piernas y... tachán tacháaan, ¡¡¡ponerse de pie!!!

De momento sólo lo ha intentado en la bañera, se agarra en el borde y muy despacito se levanta, con una sonrisa de oreja a oreja, ¡y no hay manera de conseguir que se vuelva a sentar! :-D

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Pi on :

*Vaya...espero que ya este mejor Irene! y estoy alucinando con lo que ya intenta ponerse de pie!!!! :-D buf...entre que quiere ya andar y que parece que le atraen los ordenadores...jejejejeje....pronto te la vas a tener que llevar de assistant al trabajo Bea! :-D
Un besote myy gordo

Cristina on :

*Qué tía!!!! menudo peligro... Bueno, besitos, estamos en casa de Javi y Fátima cenando, y ayer vimos a Pablo. Todo bien, ya cabeza abajo, y me dice el gine que va a ser muy alto, pero de cabeza de momento normal, no muy grande, que era mi miedo. Que ya cuando quiera!!!!! Madre, espero que no demasiado pronto, pero vamos, que habrá que irse preparando... Besitos del personal.

oscarballo on :

*Ánimo... se hace un mundo, pero una vez pasado la cosa se ve de otra forma.

Dale un beso muy fuerte de Daniela para que se cure, pero no se lo des con babas, que ella también está con catarro y a ver si no vamos a terminar...

Un beso, en un "plis" verás como está del carajo.

Bea on :

*Bueno, pues os informo de que Irene ya está bien casi del todo (con unos cuantos mocos pero eso ya es casi lo normal)

Gracias por los ánimos y muchos besitos, sobre todo a Daniela y sus papis y al primito Pablo y familia ;-)

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options