Skip to content

Madre mía, la que nos espera...

Irene todavía no ha empezado pero empezará... no os perdáis este vídeo que comentan en el blog del consultor anónimo: las rabietas de los niños.

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Inés on :

*Ese video es bueno, bueno, bueno...XD

Mamen on :

*A ese niño le darán un óscar a la mejor interpretación... y si no, al tiempo...

Reena on :

*A mí mi madre me dejó tirada en el suelo de un estanco porque no me quería comprar un huevo Kinder...y ella cuenta que, cuando me di cuenta de que no estaba ahi, sali corriendo detras de ella y nunca mas volvi a montarle un numerito...

Bea on :

*Buena estrategia, Reena, veremos a ver si somos capaces :-)

No sé, lo malo es como te dé la risa delante del niño, que ya pierdes toda la autoridad...

José Manuel on :

*Buff, Alonso cuando se enfada, o le quitas de algún sitio -por ejemplo, el otro día en una zapatería, que se dedicaba a desperdigar zapatos- se enfada, y como no consigue llorar, se da golpes con la cabeza en el suelo -o contra un espejo- cada vez un poquito más fuerte hasta que consigue llorar. ¿Y que haces en ese caso?¿Le riñes para que no se de golpes? No te hace caso. ¿Le dices que le pegas en las manos si se vuelve a pegar a sí mismo? Si total, ya se está pegando él, no sirve de nada que le des en las manos. La opción que estamos tomando ahora -eso sí, LOS DOS- es ignorar esos golpes, a ver si viendo que no sirven para nada deja de hacerlos.
Y a partir de ahora, cada día es no un desafío, son muchos desafíos... y una pequeña guerra constante por conseguir la autoridad.
Acojonaito estoy...

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options