Skip to content

Operación blog: de momento, un desastre

Bueno, pues ya lo veis, no voy muy bien en eso de cumplir el compromiso de escribir todos los días...

Está visto que la semana no me da de sí para escribir a diario, pero bueno, seguiré intentándolo. Y por si tenéis curiosidad, éstas han sido mis "buenas razones" (léase excusas) para no escribir los días que no he escrito:

- El viernes estaba un poco saturada después de la semana de trabajo y me apetecía vaguear, así que Fredi y yo nos pusimos a ver un par de series (qué gran invento el cable que va desde el portátil a la tele :-D). Resulta que ahora me he enganchado a dos series muy raras que no conoce casi nadie: una es JPod (apunta, Hernán), que es básicamente una frikada como una casa (la estrenan en España en marzo, y aviso, es muuuy rara), y la otra es Mad Men, ambientada en Nueva York a principios de los años sesenta, muy curiosa.

- El sábado también me sentía un poco vaga, así que después de cenar me tumbé en el sofá... y me quedé frita. Me levanté a las doce de la noche para ir directa a la cama a seguir durmiendo.

- Y ayer lunes fue un día un poco raro: a mediodía tuve que ir a buscar a Irene a la guarde porque tenía fiebre (nada grave, un catarro como de costumbre, el GP le ha recetado antibióticos), y pasamos la tarde en casita las dos, ella a ratos jugando tranquilamente pero otros ratos un poco tontina porque no se encontraba bien. La verdad es que luego el baño la relajó bastante: su papi le ha comprado un gel que hace muuucha espuma y cuando la metes en la bañera se le pasan todos los males... y cuando Irene ya estaba dormidita, su papi preparó otro super baño de espuma, esta vez para que se relajara mami, ¡qué gozada! :-)

Trackbacks

Binary Words on : Operación blog: replanteamiento

Show preview
Bueno, pues en vista del éxito obtenido con la Operación Blog, he decidido replantearme todo el asunto. Está visto que no es realista la idea de escribir todos los días, porque hay días (últimamente muchos) que simplemente no dan de sí lo suficiente,

Comments

Display comments as Linear | Threaded

hernankowalsky on :

*jPod, le deje el libro en casa a rafa cuando me mude , así que ya lo tengo apuntado y leído (besos mil)

biquiños.

PD parece ser que en semana santa estaré en león con mi chica, lo digo por si nos cruzamos allí.

BinaryBea on :

*No, el libro de JPod nos lo dejaste a nosotros, ¿no te acuerdas? Por eso conocemos la historia, lo que ha salido ahora es una SERIE DE TELEVISIÓN, por si te apetece verla. Besitos.

(y sorry, este año en Semana Santa nos quedamos en Dublín)

Mamen on :

*Feliz cumplecatorcemeses, Irene!!! Besitos

José Manuel on :

*¡¡¡Venga, Bea!!!¡¡¡Animo con esa operación blog!!!

BinaryBea on :

*Gracias Jose por los ánimos, pero ya ves, hay días que hay otras prioridades y últimamente me vienen todos juntos :-D

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options