Skip to content

Barbacoa y fútbol con los Spaniards

El sábado pasado Fredi celebraba su cumpleaños, ¿y qué mejor plan que una barbacoa, un partido de la selección y los amigos Spaniards? Bueno, en realidad para mí lo del fútbol es opcional, pero es buena excusa para juntarnos los de siempre... a hacer lo de siempre, comer y charlar :-)

El día amaneció precioso y aunque luego se torció un poco, no llegó a diluviar, lo cual ya es bastante; los invitados empezaron a llegar a media mañana, encabezados por Jimena, sus papis y su abuelo, a quien agradecemos de todo corazón que se hiciera cargo de la barbacoa (encendió las brasas en un momento, ¡con lo que nos cuesta a nosotros conseguirlo siempre!), y comimos prontito para que luego diera tiempo a ver el partido tranquilamente con el café (lo de tranquilamente es un decir, claro). El partido yo no sé si estuvo bien o mal, dicen que un poco aburrido, pero ¡ganó España! y siempre en compañía se disfruta más. Pero sin duda las que más disfrutaron, con diferencia, fueron Irene y Jimena, que se montaron su propia fiesta en el jardín :-D

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

No comments

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options