Skip to content

WiiFiteando

Perdonad que estos días esté actualizando menos a menudo (¿menos aún?) el blog: últimamente me he sumado a la fiebre de Wii Fit y no dejo pasar una tarde-noche sin dedicar un ratillo a WiiFitear :-D

La idea es picarnos Fredi y yo para hacer algo de ejercicio todos los días, y de paso reírnos un rato. A mí en principio no me llamaba mucho la atención y por eso no lo había probado hasta ahora, pero la verdad es que una vez que empiezas es muy entretenido. Entre los ejercicios hay un poco de todo: los de yoga y tonificación son los más "serios" (sobre todo los de tonificación que son matadores algunos, al menos para gente tan en baja forma como nosotros), mientras que los de equilibrio y aeróbic son más tipo jueguitos (y qué mala que soy en algunos, madre mía :-D)

Pero a fuerza de practicar vamos consiguiendo progresos, y a medida que practicamos más, más jueguitos se van desbloqueando, y más complicados van siendo los ejercicios... Está claro que no es como ir al gimnasio pero a mí me está gustando mucho, desde luego es mejor opción que repanchingarse a ver la tele, y estoy segura de que la Wii Fit está consiguiendo levantar del sofá a mucha gente como nosotros.

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

bea on :

*Como por ejemplo a mí :-)

Llevo 2 días y efectivamente, estoy reventada, tanta tonificación (2 ejercicios) me está matando. Supongo que llevar 10 años sin hacer ejercicio alguno igual influye.

No puedo con mi alma. Menos mal que hoy toca cine, a ver si me repongo.

BinaryBea on :

*Pues sí, a nada que te lo tomes un poco en serio acabas reventaíto... que se lo digan a mi niño que se pega unas buenas tupas de boxeo :-)

Anonymous on :

Que buena idea, yo la pedi para mi cumple, pero me regalaron la wii asi que tendre que esperar para comprarmela wii Fit.
Que la disfruteis mucho.

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options