Skip to content

Consumismo navideño

¿Qué tal el fin de semana? Yo tenía pensado aprovecharlo para hacer unas compras que tenía pendientes: ropa para ir al trabajo, una esterilla de yoga (¡empiezo hoy!), y un regalito de amigo invisible para la fiesta de la empresa, que es este viernes.

Pero en cuanto llegué al centro el sábado por la mañana _se me quitaron las ganas de todo_. Si normalmente en las calles peatonales del centro hay siempre mucha gente (hasta que cierran las tiendas, claro, no os creáis que van paseando), esta vez estaba _todo petadísimo_, no se podía casi andar.

Y entonces caí: faltan dos semanas para Navidad, la excusa perfecta para ir de compras.

A lo largo de la calle Henry han montado los típicos puestecitos navideños, con algunas variantes con respecto a los españoles. Por ejemplo, no he visto puestos de venta de belenes, pero sí de chocolate (la pasión de esta gente por las chocolatinas es increíble, de verdad). Lo que sí parece que hay en todas partes son esos juguetes chorra llenos de lucecitas que luego nunca valen para nada.

Total, que en la calle no se cabía, pero es que dentro de las tiendas era peor; menos mal que acabé encontrando un par de pantalones para ir a trabajar (otro día hablaré de la odisea que es para mí siempre comprar pantalones, que se merece un post aparte). Las otras dos cosas no las encontré y tuve que volver a seguir buscando el domingo.

Qué poquitas ganas de compras, de verdad. Y lo que nos queda.

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Cristina on :

*De verdad que no podemos ser hermanas... AGOBIO POR IR DE COMPRAS!!!! En fin. Besitos.

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options