Skip to content

Cinco minutos más, mamá

Hoy ha sido el primer día que al sonar el despertador he pensado no, por favor, todavía no, un ratito más. Me ha debido de pillar la alarma en medio de un ciclo de sueño, completamente atontada.

Así que "me he dado permiso" para quedarme un cuarto de hora más en la cama, y después he puesto en marcha el plan de optimización de tiempos que ya llevaba pensando desde hace unos días. El plan consiste en cambiar de orden las cosas que hago, sobre todo encender la tetera nada más levantarme para que el té se vaya preparando mientras me visto, y así desayunar después en menos tiempo; ya lo hacía así cuando vivíamos en Madrid, pero al llegar aquí medio pereza por subir y bajar tantas veces las escaleras.

Por cierto, a todos los que os gusten el té y las infusiones, os recomiendo comprar una tetera eléctrica (electric kettle) si no la tenéis, son una maravilla y ya se van viendo también mucho en España (la nuestra la compramos en Carrefour)

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Eneko Alonso on :

*Jajaja, yo le regale a Kelly una tetera de esas eléctricas el otro día para su cumpleaños... porque la quería para el trabajo. Así la puede tener en clase y tener siempre té calentito.

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Form options