Skip to content

Warming party

¡Lo conseguimos! Ayer al fin tuvimos la warming party en nuestra nueva casa, con sólo tres meses de retraso ;-)

Después de la mudanza
habíamos dicho que quedaba pendiente una fiesta como Dios manda, una vez que la casa dejara de ser un caos... y bueno, aprovechando que las zonas de caos ya están bastante controladas (y se van reduciendo poquito a poco), y que yo todavía no me encuentro demasiado grande ni pesada para juergas, ayer sábado invitamos a unos cuantos amigos a comer-merendar con nosotros.

Y como era de esperar, lo pasamos fenomenal, aunque esta vez no nos faltaron los retos: para empezar, no podíamos recurrir a nuestra solución habitual de hacer barbacoa, porque el pronóstico del tiempo era malo malísimo y por cierto se cumplió al pie de la letra: frío, viento, lluvia y hasta algo de nieve ya por la noche. Así que tuvimos que apañárnoslas dentro de casa con una comida tipo buffet libre (forma fina de decir que comimos todos de pie porque no había suficientes sillas :-D)

Total, que pusimos al límite la capacidad de nuestro salón, ¡más de veinte personas! Pero aún nos faltaba otro reto sorpresa, el "más difícil todavía": cuando ya estábamos todos acomodados (más o menos) y empezando a comer, ¡plaf! ¡Se fue la luz! En toda la zona, aparentemente, no sólo nuestra casa. Y al principio no nos preocupamos demasiado porque todavía había mucha claridad fuera y no hacía demasiada falta la electricidad, pero a medida que pasaba el tiempo y la luz no volvía (o volvía unos segundos para volver a marcharse, como hizo un par de veces), ya nos pusimos a sacar velas y a pensar cómo íbamos a hacer para la hora del café, porque claro, no tenemos ni cafeteras ni kettles que vayan a pilas... y sí, nuestra cocina es de gas, pero la bomba que trae el gas hasta la casa debe de ser eléctrica, porque después de unos minutos el gas también dejó de funcionar. Y un rato después hasta el agua del grifo parecía que empezaba a dejar de llegar...

...Pero al final tuvimos mucha suerte y justo a la hora del café, ¡plaf! ¡Volvió la luz! Pudimos disfrutar sin problemas de la merienda, y al final fue un día como los que nos gustan a nosotros: buena comida y buena conversación. Irene también se lo pasó bien, aunque andaba un pelín pachuchilla (estos días anda un poco afónica, la pobre, pero ya se le va pasando), y es que además de sus amigas habituales, Jimena y Laia, tuvimos también la visita de Dana (¡bienvenida Dana!), que tiene tres mesecitos, y de Álex y Robin, dos gemelas de casi cinco añitos que se lo pasaron bomba coloreando con Irene y Jimena. Cada vez más niños en casa... bueno, mejor dicho, niñas ;-)

Trackbacks

Binary Words on : Navidades con la framily II: Nochebuena y Navidad

Show preview
Ya sé que las Navidades a estas alturas se han quedado atrás y que ahora toca mirar hacia adelante, pero se me quedó pendiente contar cómo las hemos pasado este año con la Framily, y quería hacer al menos un pequeño resumen. El resumen, al menos para mí,

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Ines on :

*Lo pasamos genial. Vaya jaleo que os montamos en casa! Muchas gracias por la invitación :-)

Rafa on :

*Pues si no lo dices ni me acordaba que era la "warming party" jajajaja

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options