Skip to content

Cena de Navidad: el antes

Esta noche tenemos la cena de Navidad de la empresa. Hay que arreglarse bastante, y como resulta que la ropa elegante la habíamos dejado en Madrid, he tenido que comprarme casi de todo (Fredi tiene el traje de hacer entrevistas, y con eso cuela)

Así que el otro día, con ayuda de Rafa y Fredi, me compré un traje de noche (falda larga y corpiño, color lila), y al llegar a casa me asaltó la duda de si me había pasado. Pero luego pregunté en la empresa, y la chica de recepción me dijo que era una ocasión muy formal y que "nada de lo que llevara resultaría demasiado arreglado". Buf, qué miedo, con el estilazo que tiene aquí la gente para vestir...

En fin, mañana os contaré. A ver si nos da tiempo a llegar puntuales, que la cena empieza a las ocho y hay que "disfrazarse" primero. Dios mío, qué pereza... Quién inventaría las fiestas de gala, con lo agustito que se está en casa.

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

No comments

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Form options