Skip to content

¡Hasta luego oficina!

Último día de trabaj- estoo... bueno, mejor dicho: último día en la oficina, que de trabajo hoy, como era de esperar, nada :-D

Mi jefe y mis compañeros me han sorprendido hace un rato con un bonito aplauso, una tarjetita y un vale para Mothercare; no puedo decir que no me lo esperara, digo que me ha sorprendido porque estas presentations (como ellos las llaman) se suelen hacer hacia las tres de la tarde, pero hoy como es Viernes Santo y por si me iba pronto la han hecho a las doce del mediodía.

Esta vez no he dado discursito como la vez anterior, sólo he dado las gracias y ya está, y lo que tampoco ha habido ha sido comilona del equipo a costa de la empresa, que ya se sabe que el presupuesto no está para muchas bromas...

Unas cuantas veces me han preguntado ya si voy a echar esto de menos, y yo les digo que sí, pero sólo hasta que nazca el bebé, ¡que luego ya no voy a tener tiempo! Hasta luego oficina, nos vemos en noviembre.

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Sonia on :

*Hola Bea,

Ya veo que queda poco para que Alicia se nos una a la gran familia de spaniards :-)
Que todo salga fenomenal y estoy deseando verla ya.
Un beso!
Sonia

Blanca on :

*Pues aqui esas pegatinas se llaman gomets, las usan tb en las guarderias...

Aunque en la de Alonso, le pintaban una carita feliz en la mano, nosotros, hicimos un dibujo de una gusano y lo pegamos en el baño (un año después aún sigue ahi...), cada vez que haciamos pipi o cacota, pintabamos un cuerpo al gusano con pinturas de dedos (a Alonso lo de mancharse le encanta...), y el premio final... nos fuimos al Zoo!!!!

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options