Skip to content

Tres semanitas y un día

Alicia cumplió ayer sábado su tercera semana, ¡yupiiiii!

Ayer además fue un día movidito: se fue la abuela Maripaz, que tanto nos ha estado ayudando desde antes de nacer Alicia (¡muchíiisimas gracias, abuela!), y como relevo en el "apoyo logístico" llegó la tita Mamen, que se va a quedar con nosotros otra temporadita... la verdad es que no sé cómo nos apañaríamos sin la ayuda, y eso que Irene y Alicia se portan bien, pero claro, son pequeñitas y toda la atención es poca ;-)

Otra gran novedad de la semana es que ¡es verano! Estamos disfrutando de unos días buenísimos, y dicen que va a durar toda la semana (increíble siendo Irlanda, ojalá se cumpla...), así que estamos aprovechando para dar muchos paseos por el barrio y jugar en el parquecillo de aquí al lado, que de momento el día no nos da para ir mucho más lejos.

Y poco a poco ya nos vamos todos metiendo en nuestra nueva rutina, aunque todavía cada día es un poco distinto... lo que está claro es que no hay tiempo para el aburrimiento, seguiremos informando cuando tengamos un hueco :-)

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

No comments

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options