Skip to content

Aniversarios

Unos minutos pasan de la medianoche, ¡ya es nuestro aniversario!

El otro día, al recibir la invitación de boda de unos amigos, me acordé de lo que decía la nuestra: Nos conocimos, nos hicimos amigos, nos enamoramos... y ahora ¡nos casamos!

La verdad es que nuestra historia fue curiosa desde el principio, quién hubiera dicho que acabaríamos juntos, siendo tan distintos... pero ya veis, después de conocernos por pura casualidad y pasar varios años en la misma pandilla, empezamos a salir (para conmoción de nuestros amigos, que al principio no se lo creían, ¿verdad, Eli, Merc? :-D), tres años más tarde nos casábamos... y de aquello hace hoy cuatro años, algo ha llovido desde entonces.

Y nunca mejor dicho, ha llovido, porque mes y medio después de casarnos nos vinimos a vivir a Irlanda. Es curioso esto de los aniversarios: me cuesta menos recordar la fecha en la que llegamos a Irlanda, el 19 de octubre de 2005, que la fecha de nuestra boda, el 3 de septiembre de ese mismo año. Y otra fecha que solíamos recordar, la noche del 15 al 16 de diciembre de 2001, que fue cuando empezamos a salir, quedó olvidada cuando cinco años después, exactamente esa misma noche pero del año 2006, nació nuestra hija Irene :-)

En fin, que las fechas son sólo fechas y no tienen más importancia que la que queramos darles, no tienen por qué ser una celebración por todo lo alto... pero nos sirven como recordatorio de esos momentos especiales que han ido paso a paso construyendo nuestra vida, y de los seres queridos que la han ido compartiendo con nosotros.

¡Feliz aniversario, papi! Este año nos ha tocado pasar este día separados, pero dentro de nada podremos celebrarlo los cuatro juntos... TQ :-*

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Carlota on :

*Enhorabuena, chicos!! En pocos años os habeis convertido en una gran familia, y cada vez hay mas fechas que recordar...
Le daremos unos achuchoncillos al papi si se deja ver este finde, no tantos como le dariais vosotras... pero alguno :-)
Muchos besos

Inés on :

*Muchas felicidades a los dos! :o)

alberto on :

*Y que dure. ENHORABUENA a los dos. A las peques (Irene y Alicia) pues lo de siempre, un tironcete de mofletes a las dos de mi parte.
Pd. Yo os seguì (y os sigo de vez en cuando) a los dos y no sabeis como alegraba leeros y ver como os moviais por donde uno tal como yo se habia movido antes (Bus 42A y 42B de Harmonstown a Dublin City Center etc etc) en "curros" y lugares de residencia.
Lo dicho QUE DURE y dure. Cuidaros suete.

Ana María on :

*Me ha encantado esta entrada, Bea, porque es una verdad como un templo lo que dices. Me quedo con:

"En fin, que las fechas son sólo fechas y no tienen más importancia que la que queramos darles, no tienen por qué ser una celebración por todo lo alto... pero nos sirven como recordatorio de esos momentos especiales que han ido paso a paso construyendo nuestra vida, y de los seres queridos que la han ido compartiendo con nosotros."

Felicidades chicos!!!

Un abrazo muy fuerte.
:-)

Irene on :

*Enhorabuena!

Creía que era yo la única que se había asombrado cuando me enteré de que salíais juntos.

Cornflakegirl on :

*Bea, ha sido una entrada preciosa. Supongo que todos poco a poco vamos construyendo nuestra historia con fechas especiales, esas que te hacen sonreír al recordarlas, y ha sido un placer compartir algunas de esas fechas con vosotros.

Muchos besos,
Miguel y Maria

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options