Skip to content

Cuatro años de bloguera

¡Binary Words cumple hoy cuatro años!

Una vez más tengo que decir que me alegro mucho de haberme convertido en bloguera: ya tenemos cuatro años de recuerdos aquí guardados, y si ahora me hace ilusión releer algún post de vez en cuando, seguro que me hará mucha más dentro de quince o veinte años (espero no avergonzar mucho a las niñas con las anécdotas que cuento de ellas :-D)

Pero este blog para mí no es solamente un almacén de recuerdos: se ha convertido en mi forma de expresión, en un lugar donde recopilar mis reflexiones, mis citas y textos favoritos, e información variada que espero que pueda resultar útil para alguien en algún momento... También ha resultado ser un buen punto de encuentro, a través del que han surgido nuevas amistades y se han retomado algunas de las antiguas.

Y ahora empiezo este quinto año con la cabeza llena de proyectos para el blog: quiero escribir más sobre temas de productividad (ahora que vuelvo otra vez a la vida real y empieza una nueva lucha contra el caos), seguramente volveré a cambiar la plantilla de formato (para que la gente no me deje comentarios en la entrada que no es), y como siempre, tengo varios posts pendientes que se me han ido quedando en el tintero, la famosa serie de posts que siempre quise escribir y nunca tuve tiempo. Espero encontrar un huequito para todas esas cosas, y una vez más, ¡gracias por leerme! ;-)

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Mamen on :

*Felicidades, herm! Besitos

C-18 on :

*Enhorabuena!!
Y gracias a ti por hacer un blog tan entretenido :-)

Cornflakegirl on :

*Muchas felicidades por estos cuatro años y como bien, dices, que sea muchos más.

Me sorprende mucho como, con el tiempo, cambian los formatos y la forma de comunicarnos. Como ahora, no importa lo lejos que estemos, que parece que estamos al lado.

Muchos besos

Carolina on :

*Hola Bea!!! Me he llevado una sorpresa cuando he descubierto tu Blog a través de Facebook. Es genial escribir algo así como un diario que perdura en el tiempo y que puedas consultar siempre que quieras. Además puedes mantener a los que quieres informados de todo lo que va pasando en la familia, que no es fácil estando a tantos km. de distancia. Bueno, pues tras este descubrimiento, espero que me invites a leer esos post, yo a la vez te ire contando también cosas.
Un besazo a la familia!!!
Carolina ;-)

Carlota on :

*Enhorabuena por esos 4 años, y que sean muchisimos mas!
Y como dice Maria, no importa lo lejos que estemos...
Muchos besos y hasta muy pronto ;-)

alberto on :

*ENHORABUENA Bea por el blog. Y da por seguro que ha sido y serà para mucha gente.

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options