Skip to content

Feliz cumpleseismesesyundía, Alicia

Ayer al final se me lió la tarde-noche y no pude escribir el post, ¡Alicia ya tiene seis meses! :-)

La pobrecina no está en su mejor forma estos días: la semana pasada cogió catarro (lo cogimos todos en casa, Irene lo estaba ya soltando cuando caímos los otros tres), y andaba con muchos mocos y la nariz bastante taponada. Ahora ya se le va pasando y respira mejor, pero todavía tiene flemas y a veces se atraganta con las toses, con lo que sigue sin dormir bien...

Y a todo esto, ayer empezaba la adaptación a la guarde, que este jueves ya me toca volver a trabajar (snif). Ayer estuvo una horita y hoy ha estado dos; parece que su clase le gusta y se lleva bien con las cuidadoras, pero con eso de estar todavía medio malina no lo está disfrutando del todo, seguramente también porque la rutina que ya tenía medio cogida se nos ha desbaratado con el catarro. De todas formas yo creo que vamos bien, hoy estaba tranquila tanto en el momento de dejarla como en el de recogerla, y entre medias ha tomado un poquito de papilla y de bibe (poquito, pero es que estos días está comiendo poco, que le cuesta respirar y comer a la vez). Mañana además de comiditas le toca siesta allí, veremos a ver qué tal :-)

En fin, que ha sido una pena que Alicia pillara este catarro justo antes de empezar en la guarde, pero mirándolo por el lado positivo, ¡ya se está entrenando para cuando pille los gérmenes de sus compañeros! Su hermana mayor la ha ayudado a adelantar trabajo, jejeje. Lo único es que para la vacuna de los seis meses tendremos que esperarnos unos días más, ya seguiremos informando.

Trackbacks

Binary Words on : ¡Feliz cumpledieciochomeses, Alicia!

Show preview
Alicia cumple hoy un añito y medio, ¡felicidades mi niña! Madre mía, qué rápido ha pasado el tiempo, hoy hace también un año que empezó a ir a la guarde, entró como un bebé y ya es toda una toddler hecha y derecha (aunque oficialmente no tuvo cambio de

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Jose Manuel on :

*Oye, pues sí, ya lleva trabajo adelantado para la guarde.

¡¡¡Enhorabuena Alicia!!!

Carlota on :

*Felicidades Alicia!! Como pasan los meses, madre mia!!!

Israel on :

*¡Qué rápido pasan los meses! Felicidades!

Cuidaros mucho.

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options