Skip to content

Primeros días de trabajo y guarde, ¡prueba superada!

¡Qué bien que ya es viernes, qué corta se me ha hecho la semana!

Al final ha sido buena idea lo de volver al trabajo en jueves, os lo recomiendo si alguna vez cogéis una baja maternal. Alicia ha tenido tres días para irse acostumbrando a la guarde; lunes y martes ha estado un poco empachosina porque todavía arrastraba el catarro, pero el miércoles ya volvía a ser ella, toda sonrisas, y estuvo en la guarde tres horas la mar de a gusto, incluso se echó una buena siesta allí.

El jueves por la mañana yo me esperaba que fuera a ser un caos pero sorprendentemente salió todo bien: ¡Irene amaneció a las cinco y media de la mañana! Por suerte de muy buen humor, y se vistió ella solita (haciéndose un poco la remolona por el camino, pero había tiempo de sobra). A las siete desperté a Alicia y nos preparamos para ir a la guarde, las dos se quedaron allí bien contentas y yo pude llegar al trabajo poco después de las ocho, ¡bien!

En el trabajo ya se sabe, el primer día se va leyendo emails y charlando con la gente... por la tarde cuando pasé a buscar a las niñas, las dos estaban muy contentas pero totalmente agotadas, así que al llegar fue directamente cena, baño/ducha y a la camita (y sus papis tres cuartos de lo mismo, por cierto). Y hoy también ha ido todo más o menos bien, curiosamente se han cambiado los papeles: a Irene ha habido que despertarla y Alicia se ha despertado sola. Al trabajo he llegado a las ocho y media pero bueno, los viernes son siempre un poco más relajados...

Y ahora llega el fin de semana, a ver si lo aprovechamos bien y descansamos mucho, que la semana que viene promete ser durilla ;-)

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Pi on :

*Me alegro que haya ido bien. Espero que la semana que viene todo vaya sobre ruedas y el trabajo no sea muy duro.

Un beso!

Mamen on :

*Estas sobrinas mías son todo-terreno. Besitos, buen finde!!!

Cornflakegirl on :

*Me alegro que haya salido todo tan bien. Supono que Alicia al ver que Irene se quedaba tambien le ha costado un poco menos.

Muchos besos

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options