Skip to content

De bicho en bicho y tiro porque me toca

Ya pasó otra semana más y seguimos sin mucho tiempo para aburrirnos, ¡y eso que apenas salimos de casa! Pero es que este invierno se nos está haciendo laaargo laaargo...

Estos días atrás hemos tenido otro microbio nuevo que añadir a la colección, esta vez para variar ha sido un tummy bug (un virus gastrointestinal); Alicia empezó vomitando el jueves por la noche y a partir del viernes tuvo también algo de diarrea aunque no muy grave, y nosotros tres no llegamos a tener vómitos ni diarrea pero sí que estábamos más cansados que de costumbre (Irene durmió siesta el sábado y el domingo, todo un récord) y andábamos ccon el estómago raro, comiendo muy poco porque no teníamos nada de hambre. El domingo por la noche a Irene le dio además un poco de fiebre, así que en vista del panorama, decidimos que el lunes por la mañana iríamos todos juntitos en familia al GP.

Y como suele pasar en estos casos, por ley de Murphy o efecto demo que lo llaman, Irene y Alicia se levantaron el lunes bien felices y contentas, como dos rosas, y nosotros dos estábamos mejor también. Pero de todas maneras fuimos al GP para asegurarnos y efectivamente, lo peor ya había pasado pero Alicia todavía no estaba del todo bien, y como estas cosas son bastante contagiosas, quedamos en que Irene podía volver a la guarde pero Alicia se quedaría en casa hasta el miércoles para acabar de recuperarse.

Y en esas estamos, el pobre Fredi lleva dos días haciendo doblete, cuidando a Alicia por el día y yendo a trabajar por la noche (por casualidad le tocaba ese turno esta semana), y durmiendo a ratos sueltos cuando yo estoy en casa o Alicia se echa una siesta. Mañana ya es el último día y luego todo volverá a la normalidad... hasta la próxima ;-)

Pero bueno, al menos ya parece que el frío ha remitido y volvemos a vivir en la Irlanda de siempre (con la diversión añadida de los cortes de agua nocturnos, pero no nos quejamos que luego el agua vuelve cada mañana), y poco a poco los días se van haciendo más largos, parece que ya se va viendo la luz al final del túnel...

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Cristina on :

*Hola, Sis!!! Qué tal seguís? Me lo había contado Mamá, y llevo con ganas de llamarte desde le domingo, pero nunca sé qué hora es buena... Nosotros estamos constipados, sobre todo los niños, com mucha tos, estornudos y pablito en casa porque tenía algo de fiebre hoy... veremos a ver qué tal mañana. Bueno, son rachas que pasan, así que ánimo y besitos.

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options