Skip to content

Uno de abril

Hoy en el mundo anglosajón se celebraba lo que los españolitos celebramos el 28 de diciembre, algo así como el día de los inocentes: April Fools´ Day.

Curiosamente, mi ordenador del trabajo ha decidido hoy gastarme una buena broma y morirse, así de repente, sin previo aviso. Bueno, morirse realmente no se murió, se apagó sin más y tras varios intentos conseguí volver a arrancarlo, pero el pobre no aguantaba más de diez on quince minutos funcionando y se volvía a apagar... entre eso y morirse no es que haya mucha diferencia, salvo que si hubiera tenido que copiar cosas de mi antiguo disco duro a otro sitio, podría haberlo hecho (que no era el caso).

Afortunadamente, para hoy no tenía ninguna tarea ultraurgente que terminar, con lo que he podido tomarme las cosas con relativa calma. Tras una llamada al helpdesk, (los de informática, ya sabéis, esos que arreglan ordenadores :-D), me he enterado de que mi PC está fuera de garantía, con lo que no van ni a intentar arreglarlo. Ya estaba yo en la lista para que me dieran un ordenador nuevo pero como parece que eso no va a pasar de inmediato, de momento me han apañado el ex-ordenador de un compañero (al que sí que le dieron uno nuevo ya), y no es que sea la supermaravilla pero al menos funciona, que es más de lo que esperaba yo poder conseguir esta mañana a prisas y a carreras.

De paso me he enterado de que lo que me van a dar esta vez seguramente sea un portátil con una docking station (vamos, una base para enchufarlo a un teclado y una pantalla decentes), lo cual estaría genial para poder "trabajar desde casa" si alguna de las niñas se pone mala (como si se pudiera...), aunque no voy a hacerme muchas ilusiones por si acaso, ya veré lo que me dan cuando me lo den.

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Irene on :

*Uf, cuanto tiempo sin decirte nada...

Bueno, no es por desanimarte, pero la gente que conozco que tiene docking-station se lleva el portátil a casa para trabajar... hasta las tantas. Así que mejor que no te lo den.
Besotes

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options