Skip to content

Blogoterapia

Dicen por ahí que las redes sociales acabaron matando a los blogs. Supongo que hasta cierto punto es verdad, pero en mi caso no creo que se vaya a cumplir.

Está claro que en internet, como en todo, las modas tienen mucha importancia: hace unos años estuvo la moda de los blogs, y la moda de ahora son las redes sociales. Pero aunque personalmente me gusta de vez en cuando distraerme un rato con Facebook o Google Buzz (cuenta de Twitter no tengo, yo creo que me resultaría estresante), y me ha hecho ilusión reencontrarme con viejos amigos a través del networking, en el fondo la verdad es que los considero un poco gastatiempo.

El blog a mí personalmente me aporta mucho más, me da la oportunidad de expresar mis ideas y sentimientos. Síii, ya lo séee, en teoría en esos otros sitios se puede hacer más o menos lo mismo, pero no exactamente. Cada vez me doy más cuenta de que cuando escribo escribo para mí, y si otros me leen, estupendo, pero si no me lee nadie tampoco pasa nada. De hecho, muchos posts se me quedan a medias, los empiezo como borrador y no los llego a terminar, así que al final no se publican... pero ese proceso de escribir, de buscar lo que quiero decir (y muchas veces no saber realmente lo que quiero o siento hasta que no lo veo por escrito), me resulta muy enriquecedor. Y además, de regalo, estoy creando un álbum de recuerdos para toda la familia :-D

Quizá me gusta tanto escribir aquí porque es una de mis actividades más creativas, yo que no sé pintar, dibujo fatal, ni sé tocar ningún instrumento, en tiempos bailaba pero ya hace años que no y tampoco me dedico a cantar... a no ser que cuente como cantar el hacer mi propia versión de los éxitos de Glee mientras hago cosas por casa ;-)

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Jorge on :

*Creo que tienes un buen número de lectores. No caigas en la trampa de las redes sociales!!!

Maria J. on :

*Pues yo con mi cuenta de facebook estoy contenta :-) A lo mejor es porque sólo la tengo desde enero y aún es novedad ;-)

Alguna vez que otra también se me ha pasado por la cabeza escribir un blog, sobre todo por que quede recuerdo escrito de lo que vas viviendo día a día... el problema es que pronto concluyo que mi vida no es lo suficientemente interesante... vamos, que no sabría mucho sobre lo que escribir jeje. En tu caso, con peques en casa siempre hay novedades :-)

Un beso

José Manuel on :

*Nooo, Facebook noooo, que tengo la cuenta hecha por obligación y no tengo ninguna gana de usarla....

Lo del calor.... Acostumbrado a grandes heladas, a ir al instituto a tres bajo cero con guantes de ski todos los días, yo no he pasado nunca tanto frío como en Cáceres. Y es que acostumbrado a la doble ventana, parquet y calefacción central (en cualquier sitio), el pasar al terrazo, ventana normal y brasero me descolocó.

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options