Skip to content

Vaya diíta

El día de hoy (a estas alturas, ya de ayer) ha tenido un poco de todo: noticias buenas, malas y regulares. Aquí va el resumen de la jornada:

- Alicia se despierta a las cinco y cuarto de la mañana.. y no, hoy no cuela lo de tomar un poco de leche y volverse a dormir. Su mensaje etaba bien claro: "a mí qué me cuentas de que es muy temprano y hay que dormirse otra vez, mamá, ¡que empiece la juerga, que ya es de día!". Y la juerga empieza.

- Confirmo mi sospecha de la noche anterior: se nos ha escacharrado la bomba de agua y no hay presión en la planta de arriba, así que adiós ducha. Fredi llega de trabajar y quedamos en que yo aviso a la agencia y él se queda en casa para cuando llegue el fontanero.

- Ya en el trabajo, me toca reunión de evaluación de este último año, con mi jefe actual y con el que voy a tener a partir de ahora. Buenas noticias, los dos están contentos conmigo :-D

- Tras unas cuantas llamadas y algún que otro malentendido, el fontanero nos cambia la bomba de agua, menos mal que dio tiempo antes del fin de semana.

- Cambio los planes para la comida: mi idea era comer un sándwich a toda prisa pero acabo sentada a la mesa con el grupo de españolitos del trabajo, nos echamos unas risas como siempre...

- Mi amigo Gleb pasa a despedirse, hoy es su último día en la empresa. Le voy a echar mucho de menos, fue uno de los primeros amigos que hice al llegar a Irlanda y he aprendido muchísimo de él, большое спасибо Gleb! дай Бог ему счастья!

- Me tengo que quedar un rato más por la tarde para terminar una cosilla (no me quejo, podría ser peor)

- Recibo una llamada de un amigo español que vive en Francia pero que resultó estar en León la semana pasada como nosotros, lástima que no lo sabíamos y no nos vimos...

- Las niñas están agotadas después de toda la semana en la guarde, así que cenita rápida y a dormir (o ésa era la idea al menos)

En resumen, un día interesante, creo que sólo con hoy ya he tenido emociones para todo el mes :-D

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Rafa on :

*Momento LOL del día: Un amigo de tu marido te llama para decirte que vió a tu marido en el centro comercial... aunque en lugar de saludarle en ese momento te llama a ti una semana después... XD

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options