Skip to content

Grandes esperanzas

¡Primer partido de España en el mundial! Un año más todas nuestras esperanzas están puestas en la selección, en poco más de media hora estarán empezando a jugar …

Tengo que reconocer que, aunque soy un poco-bastante escéptica con la selección española (y eso que parten como segundos favoritos este año, dicen mis compañeros), me haría mucha mucha ilusión que ganaran, ¡como a todo el mundo! Y también porque dicen que cuando un país gana los mundiales de fútbol, como efecto rebote al subidón de moral, la economía del país pega un subidón también, y en España ahora mismo un impulsillo a la economía no vendría nada mal, ¿verdad?

En fin, que no creo que hoy vea el partido (me toca trabajar, y además el fútbol me aburre un poco), pero aun así mi corazón está con ellos, que la fuerza les acompañe. Y por cierto, esta mañana han dado el espectáculo Fredi y las niñas haciendo su entrada triunfal en la guarde, los tres vestidos con el uniforme de la selección :-D

Trackbacks

Binary Words on : Y contra todo pronóstico...

Show preview
¡¡¡HEMOS GANADO EL MUNDIAL!!! No me lo puedo creer... reconozco que nunca tuve grandes esperanzas de que la selección llegara muy lejos este año y fíjate, me tengo que comer mis palabras con patatas Y me alegro un montón, por España entera, por la

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Reena on :

*Aqui en Singapur son los favoritos!

Carlota on :

*Jimena y yo también hemos hecho nuestra entrada triunfal con la roja, jeje

Maria J. on :

*Y no les has hecho una foto a los 3 antes de salir? ;-)

BinaryBea on :

*Claro que les hice una foto, pero no la he subido al blog porque no nos gusta poner públicas las fotos de las niñas, sorry. Cuando haya ocasión la subiremos a Flickr.

alberto on :

*Actualizando. Despues de perder el primer partido, ganar el segundo, nos queda este viernes el 3º y lo que hay por aqui es UNA GRAN INCERTIDUMBRE (por no decir acojo..). Salud2.

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options