Skip to content

El primer helado del verano

Hoy ha caído el primer helado del verano, y no para mí, que yo ya llevo unos cuantos, ni para Fredi ni para Irene, ¡para Alicia!

Bueno, para ser estrictos, el primer helado de cucurucho, que a cucharadas ya había hecho sus primeros pinitos. Pero hoy al salir de la guarde, la cuidadora de Irene les ha dado un helado a cada una (tipo Cornetto pero con mini Smarties por encima), y se lo han pasado como dos enanas devorándolos de camino a casa. La pena es que no he podido hacer una foto porque estaba yo sola con ellas, y bastante tenía con intentar minimizar el guarreo que estaba armando Alicia, que al principio consintió el que se lo diera yo de forma controlada, pero enseguida echó las manos y agarró el cucurucho ella solita, os podéis imaginar cómo acabó :-D

P.D.- Por cierto, si tenéis tiempo y ganas, flipad con la historia de los Smarties (resulta que son más antiguos que los M&M´s), o más bien flipad con la cantidad de tiempo libre que tiene la gente para meter todo tipo de información en la Wikipedia :-)

Pendiente queda un post completo sobre Alicia, que ya está hecha una señorita...

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

No comments

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options