Skip to content

Y contra todo pronóstico...

¡¡¡HEMOS GANADO EL MUNDIAL!!!

No me lo puedo creer... reconozco que nunca tuve grandes esperanzas de que la selección llegara muy lejos este año y fíjate, me tengo que comer mis palabras con patatas :-D

Y me alegro un montón, por España entera, por la economía (a ver si es verdad que de ésta se recupera un poco), pero sobre todo porque por una vez los españoles hemos dejado de ser los pupas, hemos dejado a un lado nuestros complejos y hemos tenido la confianza suficiente para seguir adelante y conquistar el mundo por un día. Todo ello sin perder la compostura y jugando limpio, que es más de lo que se puede decir de otros equipos (esa patada en el pecho todavía me está doliendo…)

Enhorabuena de todo corazón, chicos, hoy me siento más que nunca orgullosa de ser española. A ver si esta inyección de confianza y alegría nos da por fin el empujoncito que necesitamos.

P.D.- Por supuesto, Fredi y las niñas han vuelto a llevar con gran orgullo su camiseta de la selección... yo no la he llevado porque no tengo pero me ha dado igual, mi sonrisa de oreja a oreja ya lo decía todo :-)

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

David Meana on :

*"No me lo puedo creer... reconozco que nunca tuve grandes esperanzas de que la selección llegara muy lejos este año y fíjate, me tengo que comer mis palabras con patatas :-D"

Hombre, si algún año podíamos hacer algo era este... la mejor generación de futbolistas que hemos tenido nunca. ;-)

BinaryBea on :

*Ya hijo, pero eso lo sabes tú que entiendes de fútbol, yo todo lo que sé es que cada vez que había mundial nos hacían creer que nos íbamos a comer el mundo, y luego nos llevábamos el batacazo padre. Me alegro de que por una vez haya cambiado la historia :-D

Maria J. on :

*A ver si además es el primer mundial de muchos otros que vendrán :-) Estoy totalmente de acuerdo contigo que esta selección ha inyectado optimismo y confianza en un país que vive horas bajas. Y eso no es poco. Además, da gusto ver por una vez a toda España celebrando algo unida, y dejando a un lado las diferencias entre comunidades autónomas.

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options