Skip to content

Última vacuna... de momento

Esta tarde hemos ido a ponerle a Alicia la vacuna de los trece meses, la última en una temporadita (hasta que empiece el colegio). La pobre ha llorado un poquito, como es normal, no tanto con el primer pinchazo como con el segundo, que ya la pillaba sobre aviso, pero con ayuda de su hermana Irene y su inseparable peluche Monki, se le ha pasado en seguida :-)

Aprovecho para contar unas cuantas habilidades más del repertorio de Alicia, algunas nuevas y otras que se me olvidó comentar el otro día:

- La palabra que más utiliza, y con todo el sentido, es TATA. que es lo que les enseñan aquí en Irlanda a los niños como primera versión del "gracias", o "thank you". Cuando Alicia tiene algo en la mano y te lo quiere dar, o le das algo tú a ella en la mano, dice TATA. También funciona para pedirle que te dé lo que tiene cogido en ese momento, sólo hay que extender la mano y decir, TATA, a lo cual ella responderá devolviéndote el objeto... si y sólo si le da la real gana :-D

- Todavía no se suelta a andar sola más de dos o tres pasos, pero de la mano es capaz hasta de correr, especialmente persiguiendo a Irene.

- Otra palabra que está empezando a utilizar mucho es "Noh", a veces parece que la suelta al azar pero otras da totalmente la impresión de que está realmente diciendo que no... vaya, que no le da la gana lo que sea que le acabes de decir.

- Ya prueba muchas más comidas, prácticamente todo lo que se le pone por delante, y sabe beber con pajita. De hecho, beber con pajita o directamente del vaso (con ayuda) le gusta infinitamente más que usar el beaker.

- Las escaleras ya las tiene dominadas (con las debidas normas y protecciones, of course), y casi siempre va y viene de la guarde andando de mi mano. El paseíto (de un minuto escaso) por la mañana y por la tarde es una gozada, Irene y Alicia se lo pasan bomba juntas y nosotros de paso también...

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

José Manuel on :

*Jo, tiene que ser chulísimo.

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options