Skip to content

Tenemos chica nueva en la oficina

Desde ayer tengo una nueva compañera de trabajo, se llama Tara y parece una chica muy maja, veremos a ver qué tal. Acaba de salir de la universidad, y yo soy la encargada de darle formación estos primeros meses, lo cual por un lado está muy bien porque es una buena oportunidad para mí, un nuevo proyecto en el trabajo... pero por otro lado se suma a los múltiples y variados proyectos/tareas en las que ya andaba metida. Resultado: si antes estaba más liada que la pata de un romano, ahora ya os podéis imaginar.

Pero bueno, la ventaja es que cuando se acaba la jornada laboral puedo llegar a casa y realmente desconectar, cosa que no me pasaba cuando trabajaba en España. Últimamente me estoy concentrando un poco más en esto de desconectar, relajarme y descansar al final del día, y poco a poco voy haciendo progresos, pero ya os hablaré de eso en algún otro post, ahora me toca volver a hmis labores de tutora :-)

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

TheEarlyBird on :

*Progresos en eso de desconectar al salir del trabajo??
Espero con ansiedad ese post. :-)

Saray on :

*Ser manager es lo mejor que existe :-) yo es la parte que más disfruto de los trabajos ¡¡disfrútalo!!

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options