Skip to content

Empieza el curso

Hoy empieza septiembre: para los niños (y los maestros ;-)), éste es el mes de la vuelta al cole, y para todos los demás, la ocasión de volver a la rutina diaria con energías renovadas: empezar un proyecto nuevo, apuntarse al gimnasio, estrenar coleccionables de Planeta Agostini...

Ya sé que para España es todavía un poco pronto, pero aquí en Irlanda los colegios de primaria han empezado el curso hoy, miércoles día uno, y eso los que no han empezado ya el lunes o el martes, ¡todavía en agosto! Pero en fin, ya se sabe que por estas tierras hace mucho menos calor, lo cual ayuda un montón, y a pesar de que esta primera semana de septiembre se esté cumpliendo la tradición de buen tiempo, ya en el aire se empieza a notar que se acerca el otoño.

Bueno, se acerca, o más bien para los irlandeses el otoño ya está aquí, ha empezado hoy, así que más vale que nos vayamos poniendo las pilas... ¡feliz vuelta al cole a todos!

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Elena on :

*Alberto empezo ayer la guarde y esta loco de contento. LAs niñas estan muy guapas las veo por flickr de vez en cuando.
Un besito a los cuatro y aseguir bien.

Mamen on :

*Gracias hermana! Besitos

José Manuel on :

*Aquí sigue siendo verano, CALOOOR, y es una pena, porque las vacaciones de verano yo creo que son demasiado largas. Mi enano lleva ya 15 días preguntando todos los días si ya empieza el cole. Lo están deseando

Maria J. on :

*Yo también estoy de acuerdo en que las vacaciones en España son demasiado largas. A mí ya me lo parecían cuando iba al cole, pero ahora, al haber salido fuera y conocer distintos países, me he dado cuenta que lo de España es la excepción y no la regla. Aquí en Suiza los niños también empiezan las clases en Agosto (creo que hacia mediados de hecho).

Pero Irene aún es muy pequeña para empezar la primaria, no? A que edad empiezan los niños en Irlanda la educación obligatoria?

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options