Skip to content

Cuatro velitas

Ayer jueves Irene cumplió... cuatro años y una semana :-D

Vaaale, vaaale, tendría que haber escrito este post la semana pasada, sorry...

Irene cumplío cuatro añitos el jueves 16 de diciembre, y lo celebró nada más y nada menos que tres veces: el propio día de su cumple llevó unas chocolatinas a la guarde para sus compañeros, y luego por la tarde, después de hablar con la familia por Skype, comimos un poquito de tarta y abrió sus regalos... fue una celebración cortita porque tanto Alicia como su papi estaban un poco malitos (catarrazo, antibióticos... lo habitual en invierno)

Al día siguiente, el viernes, en la guarde celebraron una fiesta más a lo grande, para ella y algunos más que cumplían años por esas fechas, e Irene volvió a casa con una cupcake gigante (básicamente una magdalena) hecha por ella misma y sus compañeros, ¡mmmhhh!

Y ya por fin, el domingo tuvimos la celebración oficial con globos, velitas en la tarta y demás, ¡bieeeeeeeennn! Vinieron varios amiguitos de Irene con sus papás y mamás: Alan, Laia, Dana y Erin, Anais y Aitor; faltaron sus amiguitos del la guarde, Álex y Georgia, a ver si el año que viene pueden venir.

La verdad es que los enanos se lo pasaron de miedo ese día, y los papás y mamás también. Y a todo esto, Irene ya es toda una señorita de cuatro añazos, ¡felicidades mi niña!

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Pi on :

*Felicidades Irene! Cuatro añitos!!

Maria J. on :

*Felicidades Irene !! Si le pasa como a mi, que tengo mis primeros recuerdos a partir de los cuatro años... empieza la vida para ella ;-)

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options