Skip to content

Año nuevo, vida nueva

Igual es un poco tarde, que ya estamos a día cuatro, pero ¡¡¡FELIZ AÑO 2011!!!

Aún estamos en esos maravillosos primeros días del año en los que todo es posible, nos proponemos cambios y los empezamos con gran energía... normalmente para luego quemarnos y acabar abandonando a los pocos días o semanas.

¿Y qué me hace pensar que este año va a ser diferente? Pues que creo que por fin estoy aprendiendo la lección más importante, la de que hay que cuidarse uno (y quererse) antes de poder cuidar a los demás... sé que suena egoísta pero es la única manera de poder mantener un buen ritmo en esta maratón que es la vida ;-)

¿Mis propósitos de año nuevo? Son los típicos, para qué nos vamos a engañar: pasar más tiempo con la familia (y haciendo cosas más interesantes), escribir más a menudo en el blog, comer mejor, descansar más y hacer más ejercicio, cuidar las cosas verdaderamente importantes y deshacerme del caos de una vez por todas... sí, ya lo sé, la lista es larga y llevará tiempo, pero paso a paso, sin prisa, que para eso tengo todo un año :-D

Trackbacks

No Trackbacks

Comments

Display comments as Linear | Threaded

Mamen on :

*Suerte con tus propósitos, herm. Como tú dices, poco a poco que para eso tenemos 365 (bueno, ya menos, 355) días y da mucho de sí el año. Seguro que despacito y con buena letra se irán cumpliendo uno a uno. Y si no, piensa en todos los que sí has cumplido en el año anterior, que a veces sólo pensamos en los que nos faltan y no en los que ya hemos conseguido. Besitos!

Maria J. on :

*Feliz año nuevo !!

Add Comment

Enclosing asterisks marks text as bold (*word*), underscore are made via _word_.
Standard emoticons like :-) and ;-) are converted to images.

To prevent automated Bots from commentspamming, please enter the string you see in the image below in the appropriate input box. Your comment will only be submitted if the strings match. Please ensure that your browser supports and accepts cookies, or your comment cannot be verified correctly.
CAPTCHA

Pavatar, Gravatar, Favatar, MyBlogLog, Pavatar author images supported.
Form options